6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Estrella Carrillo Gana el Concurso Best Chef Adecco en Murcia



share by WhatsApp

Estrella Carrillo

La cocinera del Restaurante Santa Ana, Estrella Carrillo Sánchez, ha resultado ganadora del concurso Best Chef Adecco en la Región de Murcia merced a su plato Lubina salvaje con coco, arroz meloso del Mar Menor y gel de pimentón. El certamen gastronómico, en el que han competido un total de seis cocineros, ha sido organizado conjuntamente por Adecco Hostelería, la Asociación de Restaurantes de la Región de Murcia, incluida en Hostemur, y el Centro de Cualificación Turística (CCT).

De este modo, Estrella Carrillo competirá el próximo mes de septiembre en Madrid con profesionales de otras zonas de España, entre ellas Barcelona, Madrid, Levante y Canarias, cuando se elegirá al mejor cocinero español,



que representará al país en el certamen europeo que se celebrará el 27 de septiembre en Luxemburgo. El premio para el mejor cocinero europeo será un tour de un mes por cuatro hoteles y restaurantes de prestigio del mundo y será galardonado con el título de Mejor Chef Europeo de Adecco Hospitality.

Cada concursante elaboró un plato principal de libre elección basado en la lubina, con un coste máximo por ración de 10 euros. En el concurso regional los cocineros prepararon sus composiciones en un tiempo máximo de dos horas, contando para ello con ingredientes que les facilitó la organización. El jurado, compuesto por cinco personas, premió la limpieza e higiene en el trabajo, la presentación, la composición, la elaboración y el sabor, así como la creatividad y la calidad de los platos.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS