6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Soy Fósfora



share by WhatsApp

Marisa Beato



Sí señores, me van a permitir que me confiese soy Fósfora, o lo que es lo mismo, que escucho a Carlos Herrera toditos los días y me encanta.

Pero no quiero alabar su programa en Onda Cero -eso mejor sintonizan ustedes la radio y lo comprueban, o leen a José Oneto que ya se ocupó de él hace tiempo en estas mismas páginas y que también es Fósforo confeso- sino que vengo a hablarles de ese Club de la Alacena al que le dedica las mañanas de los viernes (de 10 a 11) donde no sólo nos da sus propias recetas y los oyentes llaman dando las suyas, también se habla de restaurantes, de esos restaurantes de segunda fila donde se hace buena cocina de siempre, sin necesidad de filigranas ni saltos mortales y que tan olvidados tenemos en el, llamémosle, "santoral" de los restaurantes.

Por ejemplo el tema de hoy han sido las setas y sobre él se ha dado extensa y variada información. Tipos de setas, preparaciones, buenas conservas, restaurantes especializados... Los Fósforos llaman y aportan sus experiencias y lugares preferidos para degustarlas; hay entrevistas con productores y al final todos sabemos algo más sobre el tema del día.



Por otro lado ha creado un club de gourmets para el que realiza una selección de los mejores productos: vinagres, aceites, conservas de verduras o pescados, dulces, vinos, quesos, arroces... En fin de lo mejorcito, lo mejor.

Para pertenecer a este delicioso club sólo hay que hacer una llamada de teléfono y cada dos meses por 60 eurillos de nada recibes en tu domicilio una caja llenita de sorpresas, y qué sorpresas más ricas, oiga.

No es que a Don Carlos le haga falta mi publicidad, es sólo por hacerles partícipes de tan grato hallazgo y demostrar también mi admiración por el Líder mediático, y si se animan, que lo disfruten.



Club de la Alacena de Carlos Herrera
Tlf: 902 408 208



Para ponerse en contacto con la autora, visite:
http://alamordelalumbre.blogspot.com


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS