6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Bodega Galan Portero Envasa su Vino para No Perder Valor Añadido


share by WhatsApp

Montilla (Córdoba), 20 mar (EFEAGRO).- La empresa Galán Portero S.L. invertirá más de 47 millones de pesetas en la construcción de una planta envasadora en la que embotellará el vino dulce que produce, con el fin de evitar la pérdida de valor añadido que supone el embotellamiento de la bebida en Jerez de la Frontera y Málaga.



El propietario de la empresa, Manuel Galán Portero, explicó a Efe que la totalidad del vino que produce se vende a granel a empresas de Málaga y Jerez, localidad esta última que figura como principal compradora y que utiliza la bebida alcohólica para mezclar con sus olorosos y obtener los "cream".
Con la construcción de la planta envasadora, Galán Portero espera poder retener un mayor valor añadido en la Campiña Sur de Córdoba, que hasta ahora se perdía en favor de otras zonas de Andalucía.
Por ello, la empresa recibirá una subvención de más de 18 millones de pesetas procedente de las ayudas Proder que invertirá en la edificación de una nave de 700 metros cuadrados, que se sumará a la bodega que ocupa unas instalaciones de más de 800 metros cuadrados. EFEAGRO Mgc/mmm/jrr. /Sc 03/20/12-42/99



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS