6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Hotel Neri



share by WhatsApp

Un espacio donde entender el sentido burgués de una ciudad cosmopolita, un rincón donde disfrutar de la singular apuesta de la discreción más amable, un placentero espacio para entender cómo se armoniza un restaurante y un hotel en un entorno envolvente y súper actual.



El Hotel Neri de 4 estrellas es una extensión reciente al catálogo de hoteles de Barcelona y es una verdadera gema escondida en el laberinto del Barrio Gótico, el barrio histórico. Debido a su ubicación altamente privilegiada, el Neri es un secreto para todos, excepto para los que están en el tema y puedo decirte que vale la pena estar en el tema porque el Hotel Neri es un hotel casi perfecto.

El hotel está en un palacio renovado del Siglo XVII, el cual da a Placa Sant Felip Neri, que es una plaza pequeña y poco conocida, completa con palmeras y una fuente. Desde la entrada principal, la Catedral está a menos de 20 metros pero debido a que el callejón en el cual está el hotel es tan modesto, te pierdes todo el tráfico de turistas de la zona.

Desde el momento en que ingresé al Hotel Neri Barcelona, me sentí como en casa (¡gustos caros!). Cuando ingresas, la recepción está a la derecha, y el personal es amigable y complaciente (me ofrecieron un zumo cocktail). El hall tiene la arcada original y a tu izquierda hay una encantadora y pequeña biblioteca con periódicos y libros para que disfrutes del placer de leer. Justo fuera de la puerta del frente, hay dos bicicletas eléctricas disponibles para que los huéspedes las alquilen.

Habitación del Hotel Neri
Habitaciones del Hotel Neri
Hay 22 habitaciones en el Hotel Neri, todas ellas mantienen la serenidad y la elegancia de los espacios públicos del hotel. Las habitaciones continúan con el tema de lo rústico mezclado con lo contemporáneo y tienen idiosincrasias tales como las paredes originales de ladrillo combinadas con TV de pantalla de plasma. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, mini bar, Hi-Fi, Internet, y servicio de mayordomo. También tienen toques encantadores tales como flores frescas cada día y una variedad de relleno de almohadas.

La recepción
Instalaciones del Hotel Neri
Cada uno de los 3 pisos del Hotel Neri tiene un tema que puede verse en las grandes pinturas que cuelgan sobre todas las camas, el 1º piso tiene el tema renacimiento, el 2º las flores y en el 3º encontrarás pinturas de horizontes. Otro toque simpático y hippie es la forma en la cual se utilizó la piedra en los baños, se eligió cuarcita debido a sus poderes para liberar la energía negativa.
También hay una bellísima terraza en el techo cubierta de colchones y tumbonas en las cuales puedes tomar sol y tomar un trago en el bar autoservicio.
Hay toallas disponibles para los huéspedes y si el sol se pone demasiado fuerte, puedes refrescarte en las duchas exteriores.

Mejillón Neri
Restaurante del Hotel Neri
Otras instalaciones incluyen un restaurante que proporciona un espacio muy actual con una carta urbanita donde prevalece la cocina actual imaginativa, muy en línea con toda la decoración y ambientación del edificio. Una terraza con media luz, proporciona con buen tiempo un lugar donde deleitarse del paso del tiempo sin estrés.

Merece la pena probar cualquiera de los menús degustación que el hotel ofrece, por un precio de 70 euros puedes degustar las creaciones de su chef Sergio Ruiz (anteriormente en L?Orangerie Hotel La Florida) y las atenciones de Marc Terés, joven maitre que disponen de todo lo preciso para el placer de los comensales. Destacamos un aperitivo de mejillón natural con sorbete de mojito, o el rape con panceta crujiente y alcaparrones.
La carta de vinos es un poco escasa pero muy bien seleccionada,(cuando visitamos el restaurante estaban en procesos de cambio).

El restaurante
Comodidades en el Área
El Hotel Neri Barcelona está a una distancia cómoda de caminata de casi todo lo que puedes necesitar. El metro más cercano está a 7 minutos: Jaume I (Línea Amarilla, L4) pero La Rambla y Placa Catalunya están a sólo 10 minutos de caminata y desde allí puedes ir a casi cualquiera de las 3 paradas de metro. La Catedral está a sólo un paso. También hay un pequeño museo de Dalí en Calle Arcs, 5 el cual está a solo 5 minutos caminando, y si continúas por ese camino, te encontrarás con una de las mejores calles para hacer compras de Barcelona, Calle Portal dAngel. En esta calle también encontrarás un cajero automático y está camino a Placa Catalunya y Passeig de Gracia si tu estilo de compras es un poco más refinado.


Información y Reservas
Sant Sever, 5,
08002 Barcelona
Teléfono: +34 933 040 655 info@hotelneri.com



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS