6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Bodegas Príncipe de Viana Convoca el I Premio Internacional de Fotografía



share by WhatsApp



El próximo 10 de noviembre finaliza el plazo de presentación de fotografías para el I Premio Internacional de Fotografía convocado por Bodegas Príncipe de Viana y dotado en total con 1.000.000 de pesetas. La empresa vitivinícola navarra, al igual que gran parte de las bodegas españolas, ha iniciado ya la vendimia, que es precisamente el tema central del concurso. Por tanto, todos los interesados en participar en el mismo ya pueden retratar con sus cámaras la recogida de uva u otros aspectos relacionados con la vendimia.

?Nuestro objetivo con este concurso es dar a conocer el mundo del vino desde un punto de vista artístico, combinando el arte de la fotografía y el arte que se precisa para elaborar buenos caldos, como viene ocurriendo en Navarra, donde podemos encontrar numerosos vinos que en los últimos años han adquirido gran prestigio y protagonismo, tanto a nivel nacional como internacional?, explica Fernando Zaratiegui, Director Gerente de Bodegas Príncipe de Viana.

En esta primera edición del premio, que se convocará cada año, ?hemos elegido el tema de la vendimia, una tarea que, cada año, requiere el máximo cuidado y esmero con objeto de conseguir uva de la máxima calidad y en las mejores condiciones?, señala Fernando Zaratiegui. El tema, siempre relacionado con el vino y su cultura, irá cambiando año tras año.

Cada participante puede presentar un máximo de cinco fotografías, en papel, color o blanco y negro, de 18 x 24 centímetros, que irán en soporte rígido de 40 x 50 centímetros. Las fotografías que se presenten serán originales y no podrán haber sido premiadas ni publicadas anteriormente.

El premio se dividirá en dos categorías, ?Color? y ?Blanco y negro?, con tres premios cada una de ellas: 300.000 pesetas el primero, 150.000 el segundo y 50.000 el tercero.

El plazo de presentación finaliza el 10 de noviembre y, con las fotografías que se seleccionen, Bodegas Príncipe de Viana realizará una exposición abierta a todo el público en la ciudad de Pamplona. La inauguración de la misma, así como la entrega de premios, correrán a cargo de un relevante personaje de la sociedad española.


Más información:
Las bases completas del concurso se pueden consultar en: http://www.principedeviana.com
teléfono 948 17 55 76
info@principedeviana.com



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS