30º Aniversario de la Asociación de Pasteleros de Andorra


08-12-2001    |   


ARTÍCULOS





Durante los días 6 y 7 del pasado mes de octubre tuvieron lugar en el Principado de Andorra los actos de celebración de una trayectoria de 30 años que han protagonizado los pasteleros andorranos mediante una asociación que ha sido fuente de experiencias y de positivo intercambio de conocimientos.

Durante la comida celebrada en el Complejo Deportivo de Encamp se pronunciaron diversos discursos, entre ellos, el del Presidente de la Asociación, Sr.Casal, que dio inico a los actos del Aniversario y agradeció la presencia a los asistentes.

Intervino también el Sr.José Vives haciendo un repaso a la historia del grupo, a la par que agradeció al Gremio de Pasteleros de Barcelona su apoyo en la persona del Sr.Turull. También se aprovechó el evento para homenajear al Sr.Vives por el trabajo llevado a cabo durante estos años como promotor y especial protagonista de la Asociación, así como al Sr.Josep Llucià, primer colaborador de la Pastelería Vives, y a los Sres. Gasch, Llorenç, Mora y a la Sra.Moreno por su trayectoria a más de 25 años de oficio.

No podían faltar los parabienes a las señoras de los pasteleros que fueron obsequiadas con unos regalos florales muy originales.

El acto finalizó con unas emocionadas palabras del Sr.Jaime Vives agradeciendo de parte de la familia el homenaje y los reconocimientos recibidos.

Destacar el postre del ágape: unos deliciosos pasteles elaborados por los jóvenes pasteleros andorranos, que merecieron largos aplausos por parte del entendido público asistente.




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Joan Berenguer Villar

Promotor Gastronómico y comunicador




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services