El Maestro Pastelero Oriol Balaguer en Andorra


01-11-2001    |   


ARTÍCULOS





Invitado por la firma de distribución Vinternacional y con el patrocinio de las empresas Les Vergers Boiron y Cointreau Gastronomie, el joven Oriol Balaguer impartió dos sesiones de alto nivel creativo de la pastelería actual.

La primera jornada tuvo lugar en las dependencias de LEspiga dOr y estaba destinada a los profesionales de pastelerías que se dieron cita en gran número en el obrador de dicha empresa, en la que pudieron comprobar las últimas tendencias en la elaboración de piezas para el cliente de pastelería.

Al día siguiente, en las salas del restaurante San Marco, y delante de un nutrido grupo de cocineros, Oriol Balaguer dedicó la charla-demostración a exponer sus distintas propuestas: Milhojas crujiente de coco-frambuesa, sopa de coco con cassis, sorbete de higo con leche de almendras, pan de especias y griottines al Cointreau con sorbete de cerezas, y cremoso de whisky sour de pasión.

La sesión resultó muy amena y didáctica, las intervenciones de los asistentes se sucedieron y las explicaciones técnicas del maestro dejaron un buen sabor de boca a los profesionales asistentes al acto.

TAGS    milhojas




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Joan Berenguer Villar

Promotor Gastronómico y comunicador




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services