6967 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Vips Abre Nuevo Local en el Centro de Sevilla


share by WhatsApp



Este mes se ha inaugurado un nuevo Vips en pleno centro de Sevilla, en el edificio Viapol, a pie de la transitada calle Enramadilla. Este nuevo establecimiento incluye tanto una cafetería-restaurante como una tienda y se beneficia del último diseño que ofrece la marca en términos de decoración, convirtiéndolo en un espacio moderno inspirado en las últimas tendencias.

Interior de Vips

La apertura del nuevo restaurante Vips ha supuesto la creación de 35 nuevos puestos de trabajo y una inversión superior a los 900.000 euros. Con esta nueva apertura, ya son cinco los establecimientos de esta marca que el Grupo Vips opera en Sevilla.

El nuevo Vips de Viapol ocupa una superficie total de 624 m2, más 54 m2 de terraza y tiene capacidad para más de 200 personas. Dispone de una cafetería con una extensa carta compuesta de más de 60 platos con excelente relación calidad-precio y un menú del día de calidad a 9,25 ?.

También tiene un espacio con tienda donde se puede comprar prensa, los últimos libros, discos y películas, así que productos de alimentación y regalos originales para todos los gustos.

La ?cafetería-restaurante? del Vips Viapol abre con la última imagen de la marca en términos de decoración: bandas de color en paredes, sofás blancos, luz tenue y materiales translúcidos son algunos de los elementos que contribuyen a crear un ambiente en línea con las últimas tendencias de interiorismo. Como todos los Vips, el nuevo local estará abierto 365 días al año en un amplio horario de atención al público (de las 9:00 a la 1:00 de la madrugada).

La apertura de este nuevo Vips eleva a 18 el número de establecimientos que el Grupo Vips tiene en Sevilla (5 Vips, 4 Ginos, 1 The Wok, 1 TGI Friday?s y 7 Starbucks Coffee) y a un total de 28 en Andalucía, una de las regiones prioritarias en el actual plan de expansión de la compañía.

El Grupo Vips es uno de los líderes del sector de la hostelería en nuestro país integrando restaurantes, cafeterías y tiendas. El Grupo opera varias cadenas que incluyen los conceptos Vips (cafetería, restaurante y tienda), Ginos, restaurantes Tío Pepe, The Wok y otras marcas internacionales como T.G.I. Friday?s y Bice. Cuenta además con diez restaurantes entre los cuales se encuentran los famosos Teatriz, Iroco y El Bodegón. El Grupo ha firmado también un acuerdo de Joint Venture con el líder mundial del café, Starbucks Coffee, para desarrollar la marca en España (desde 2002) y en Francia (desde 2004). Grupo Vips posee un programa de fidelización, el Club Vips, con 1.200.000 socios en toda España disfrutando de sus numerosas ventajas.



--
Información facilitada por Dédalo Comunicación



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS