6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Restaurante Libentia Recibe el Premio Al Cocinero Revelación Del Año



share by WhatsApp

Finalistas del Premio Cocinero Revelación 2010 en Madrid Fusión

El equipo de cocina del restaurante Libentia de Barcelona, formado por los jóvenes Dídac Moltó, Jaime Tejedor y Sergi Ferrer, ha recibido el Premio al Cocinero Revelación (patrocinado por Prodemar) que reconoce la mejor trayectoria de un cocinero o restaurante a lo largo del año en el marco de Madrid Fusión. La entrega tuvo lugar el pasado miércoles, 27 de enero, en el auditorio del Palacio de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid.

La organización, con un grupo formado por especialistas gastronómicos, valoró su práctica de alta cocina a precio joven, precios ajustados y,



además, por consituir el restaurante un "proyecto inteligente".

Los tres premiados, así como el responsable de sala de Libentia, José Maria Sala, son ex alumnos de CETT, y en el caso de Sergi Ferrer también ha sido profesor de la Escola d?Hoteleria entre los años 2004-2008, además de su experiencia en el restaurante Locanda Locatelli, de Londres. En su carrera, Dídac Moltó ha pasado por los restaurantes Alkimia y Drolma y Jaime Tejedor trabajó en el restaurante Saüc.

Los cocineros finalistas en este certamen de Madrid Fusión, además de los componentes de Libentia, fueron: Javier Olleros del restaurante El Culler de Pau (O?Grove, Pontevedra), Jordi Garrido de Portal Fosc en Xàtiva (Valencia), Miguel Ángel de la Cruz de La Botica en Matapozuelo (Valladolid), Sergio Bastard de Sierra de Lóquiz de Galdeano (Navarra) y Víctor Taborda de La Veranda, en Marbella (Málaga).



¿Te gusta este artículo? Comenta en el foro



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS