6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Guía de Restaurantes de José Oneto



share by WhatsApp



La playa de la Barrosa es un lugar paradisíaco rodeado de dunas, con una arena rubia y extremadamente pulcra. Todo ello junto a sus aguas limpias y cristalinas convierte a este espacio en un sitio maravilloso que la naturaleza caprichosamente ha querido regalar a los privilegiados habitantes de esta zona gaditana.

Está situada a tan solo seis kilómetros de Chiclana de la Frontera, 26 kilómetros de Cádiz y a 60 Km. de del aeropuerto de Jerez.

Aquí, justo en estos pagos se encuentra el hotel Barrosa Palace, un cinco estrellas del prestigioso grupo Hipotels. La región, donde se ubica, es un abanico de atractivos emblemáticos de Andalucía: el sol, la naturaleza, la hospitalidad y los pueblos románticos con su riquezas culturales. Todas las dependencias de este establecimiento ofrecen vistas al mar y disponen de todos los elementos necesarios capaces de proporcionar al viajero una estancia de ensueño. Así, sus aposentos cuentan con teléfono, televisión vía satélite, aire acondicionado, minibar, terraza individual, y baño completo entre otros tantos servicios. De un total de 186 se puede elegir entre 125 habitaciones dobles, 50 junior suites, 4 senior sutes y 4 suites presidenciales. Cabe destacar que este hotel dispone de una serie de habitaciones equipadas especialmente para personas con discapacidad física.

En este recorrido por el Hotel Barrosa Palace, sorprende de manera importante su majestuosa piscina tropical de 350 metros cuadrados. Además de su otra cubierta climatizada. Y para los más pequeños también hay una piscina pensando exclusivamente en ellos. Los amantes del golf encuentran en este lugar el sitio idóneo para practicar este deporte ya que a pocos metros del hotel hay un excelente campo de golf. Se trata del conocido internacionalmente campo de Novo Sancti Petri con 27 hoyos. Este hotel cuenta con un centro deportivo en el que se ofrece, entre otros, pista de tenis de tierra batida y dos campo de fútbol de césped. Pero los clientes, además, en la playa pueden encontrar una intensa oferta deportiva.

Jefe de Cocina y de Sala del Restaurante

Pero si el periplo por las instalaciones y servicios del Barrosa Palace resulta impresionante, aún lo es más, si cabe, la excelente gastronomía que se hace en este hotel. Lo cual es el complemento ideal para pasar en este establecimiento una estancia de ensueño.

Por el contrario de lo que siempre se ha dicho, con mucha razón, que la culinaria en los hoteles nunca estuvo lo suficientemente cuidada, por decirlo de una forma suave, aquí en el Barrosa Palace se demuestra todo lo contrario. Una alta cocina artesanal, creativa, cuidada, mimada... hasta limites insospechados por su Jefe y segundo jefe de cocina, Cristóbal del Real y Francisco Javier Guerra, respectivamente, y su excelente equipo de profesionales, convierten a estos lujosos y confortables locales en el sitio más apropiado para los amantes a la buena mesa.

Porque su restaurante es un templo de la culinaria mas exquisita y selecta donde se mezcla la restauración moderna y vanguardista de la nouvelle cuisine con la cocina tradicional andaluza y especialmente la del litoral gaditano. Los clientes son gratamente sorprendidos por platos tan típicos como, por ejemplo, las afamadas y bien ponderadas tortillitas de camarones, especialidad de un éxito inusitado.

Hasta el restaurante del Barrosa Palace acuden diariamente un buen numero de personas exclusivamente a disfrutar de su extraordinaria gastronomía. A descubrir platos como los que tuve el honor de degustar, como la ensalada de langostinos; pimientos del piquillo de gambas y angulas con salsa bilbaina; solomillo con foi; o ese gratinado de vieira con gambas y setas. Además de una selección de los postres mas exquisitos como, por ejemplo, ese tiramisú sobre natillas, ente otros.

Es digno de destacar el excelente servicio de profesionales que atiende el comedor dirigido magistralmente por su maitre Manuel.

Toda una sensación maravillosa con la que los turistas gastronómicos disfrutaran a lo grande en este marco incomparable de este rinconcito gaditano.



Hotel Barrosa Palace
Dirección: Urbanización Novo Sancti Petri
11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Tf: 956 492 200
Fax:956 492 313

e-mail:mailto://barrosa@hipotels.com



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS