6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Francia Celebra la Fiesta Del Chocolate


share by WhatsApp



La celebración se enmarca dentro de una campaña de índole nacional bajo el lema "El Gusto francés del chocolate". Sus promotores pretenden hacer de Francia el país de referencia en materia de transformación del cacao puro. Preocupados por la calidad, su objetivo pasa también por asegurar condiciones dignas a los trabajadores de las plantaciones para dinamizar el comercio justo y garantizar productos de calidad.

"La Gran Fiesta del Chocolate" es la oportunidad de que todos los amantes del cacao den rienda suelta a su apetito y disfruten del mayor de los placeres. Se trata de hacer coincidir a nivel nacional todos los eventos relacionados con el chocolate.

El chocolate se presenta como la fuente de energía necesaria en un momento como el otoño en el que se reduce la cantidad de horas de sol y el ser humano se siente más débil con la llegada del frío. ¿Qué mejor momento para celebrar la fiesta del chocolate!

Así, a nivel local, todos los profesionales del chocolate deberán organizar actividades lúdicas y crear una suerte de "pueblos chocolate" para transmitir los criterios de salud, saber-hacer, calidad, placer y convivencia asociados a este ingrediente. Los elementos a utilizar serán la música y los olores. Mientras, los consumidores que compren chocolate durante estas fechas podrán participar en un gran juego nacional y ganar un viaje a uno de los países donde se colecta cacao. Los artesanos chocolateros serán los encargados de explicar a nivel individual a los consumidores las reglas del juego.

Es la ocasión para crear eventos originales y divertidos que tendrán amplia cobertura mediática nacional.

Toda la información y animaciones de esos días se podrán seguir sobre la web: http://www.lagrandefeteduchocolat.com



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS