6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



No Paran Amstel Radler, la Primera Amstel con Zumo Natural de Limón, Lanza Amstel Radler 0’0



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com



Disponible en los principales centros de distribución, esta nueva variedad 0’0 refuerza la apuesta de HEINEKEN España por la innovación adaptada a las crecientes demandas de los consumidores

Amstel Radler es la cerveza líder en la categoría de productos con limón natural presente en 1 de cada 9 hogares españoles

Con esta incorporación, la compañía HEINEKEN España amplía su porfolio de cervezas 0’0% alcohol, posicionándose al frente de la categoría

Amstel Radler 0’0 ha llegado al mercado español de la mano de HEINEKEN España para aquellos aficionados a la cerveza que disfrutan combinándola con limón. Una apuesta que responde a la tendencia del consumidor por llevar un estilo de vida más saludable. Además, Amstel Radler 0’0 es la primera Radler que mantiene el sabor único y genuino de Amstel Radler, y es ideal para consumir en cualquier ocasión

Fiel al carácter único e innovador de la marca, la receta de esta variedad 0’0 está basada en Amstel Radler: una cerveza que fusiona la calidad y el sabor genuino de la cerveza Amstel Original y su receta tradicional 100% malta desde 1870, con zumo natural de limón, dando como resultado un producto altamente refrescante y fácil de beber, ideal para consumir en cualquier ocasión.

Con este lanzamiento, Amstel refuerza su imagen de marca innovadora y pionera, que ya demostró en 2013 con el lanzamiento en España de la primera ‘Radler’ de la historia; y mantiene su posición como líder del mercado dentro de esta categoría al estar presentes en 1 de cada 9 hogares españoles.

El lanzamiento de Amstel Radler 0’0 se acompaña de una campaña de medios, englobada dentro de #esdemotivados. Una campaña con la que Amstel Radler homenajea a todos los motivados que se atreven a dar el primer paso como Amstel Radler, que fue la primera Amstel con zumo natural de limón y hoy es la cerveza con limón más vendida.

La campaña de comunicación es obra de Publips-Service plan, y estrategia la planificaicón de medios ha sido liderada por Dentsu Red Star. Consta de un spot de TV de 10” y una campaña digital, que completa el plan de comunicación esdemotivados de la marca Amstel Radler

Líderes en innovación y gama 0’0

La llegada de esta nueva referencia supone la ampliación del porfolio de cervezas 0’0% alcohol de HEINEKEN España, compuesto a día de hoy por: Heineken 0’0, Amstel 0’0, Amstel Radler 0’0, Cruzcampo 0’0, Buckler 0’0 y Buckler Radler 0’0.

Con esta incorporación, HEINEKEN España continúa destacando como compañía líder en innovación, una imagen que mantiene desde la introducción en nuestro mercado de cervezas con sabor con el lanzamiento de Shandy Cruzcampo. Además, refuerza su apuesta por la gama de cervezas sin alcohol y con sabores, en la que es líder en España.

Acerca de HEINEKEN España

HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2017.

La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® y Paulaner®.

HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. Aproximadamente el 10% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, experiencias cerveceras como THE SUB®, Cruzcampo Sin Gluten, cervezas con 0% alcohol como Heineken® 0,0, Amstel 0,0 o Cruzcampo 0,0 así como la introducción de la nueva categoría cider con la marca Ladrón de Manzanas®.

HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.

HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, más de 80.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo.

HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS