6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



3 Buenas Razones por las Que Debería Tener una Babyshower



share by WhatsApp

Me han hecho esta pregunta muchas amigas embarazadas. Un miembro de la familia ha sugerido organizarles un baby shower y están completamente indecisos sobre la idea. Algunos no quieren que se les llame la atención, mientras que otros creen que puede parecer un poco mezquino, dado el hecho de que la gente generalmente se presenta con un regalo para la futura mamá. 

Una ducha de bebé puede ser una experiencia realmente positiva. Aquí hay siete razones por las que tener un baby shower es algo muy bueno. 

No estás siendo mala. Las personas que vienen a la fiesta de tu bebé son probablemente amigos cercanos y familiares. Estas son personas que normalmente querrían comprarle un regalo para el bebé de todos modos. Tener un baby shower formaliza esto de una manera y hace que sea una manera realmente memorable de que te regalen algo.

Te puede interesar conseguir canastillas para bebé

Te mereces un poco de pastel y risas. Realmente es así de simple. El embarazo no es un paseo para muchos de nosotros. Usted podría estar lidiando con dolores y molestias, además de mantener un trabajo y mantener su casa a flote. Una tarde de golosinas, juegos y risas con los que más quieres es una forma encantadora de relajarse y divertirse.

La gente quiere celebrar. No sé ustedes, pero a mí me encantan las buenas fiestas. Ser invitado a una baby-shower es una experiencia realmente encantadora. Es una experiencia tan divertida y femenina. Lo más probable es que sus amigos y familiares estén encantados de recibir una invitación.

Es una excusa para reunir a muchas mujeres de diferentes generaciones en una misma habitación. ¿Cuándo más se combinarían tu mamá, tías, primos, amigos y bebés para celebrar algo durante el día? Es una atmósfera encantadora donde las madres de diversos orígenes y generaciones pueden dar consejos e intercambiar historias sobre el embarazo y la maternidad.

Subraya que usted no está solo. El embarazo y la maternidad a menudo pueden sentirse como un momento de soledad. Tener un baby shower destaca a todas las personas que están ahí para ti y que están dispuestas a apoyarte en este momento. Es otro factor para sentirse bien.

Una vez que tengas a tu bebé, la mayoría de los eventos y fiestas se centrarán en tus pequeños seres queridos. ¿Por qué no disfrutar de un evento que es sobre ti?

Hay muy poca planificación involucrada. Un par de globos, algunos productos horneados y un juego o dos. Desde el punto de vista de la planificación, se trata de un mantenimiento muy reducido. 

Si un miembro de la familia te ofrece un baby shower, ¿por qué no aceptas la oferta? Usted mirará hacia atrás en las fotografías con cariño y lo recordará como una experiencia realmente positiva. 

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS