XXIV Jornadas de Exaltación de la Verdura


19-04-2018    |   


ARTÍCULOS



 Mañana arrancan las XXIV Jornadas de  Exaltación de la verdura de Tudela, iniciativa que nace de la Orden del Volantín de Tudela,  quien organiza cada año esta fiesta. No olvides, del 20 de abril al 1 de mayo.


La Orden del Volatín organiza, como lleva haciendo desde los años ochenta, las Jornadas de la Exaltación de las Verduras de Tudela, el evento más importante de verduras en España. Gracias a esta popular jornada se ensalza la imagen y se promueven las virtudes y beneficios de las verduras del país.

En su XXIV edición se trasladó a Madrid la presentación de las jornadas para extender su conocimiento, dar a conocer este evento histórico y popular en la gastronomía nacional y todas las virtudes de las verduras y de la dieta equilibrada. El acto de presentación, lo llevó a cabo el portavoz a Antonio Gil (Mediaset España – Informativos Tele5), acudió como representante de las Jornadas el presidente de La Orden del Volatín, Rafael Remírez de Ganuza Casado y contó con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de Tudela, Eneko Larrarte y el anfitrión Pedro Larumbe. Durante el acto se ofreció una degustación de pintxos de la mano de los chefs Luis Salcedo (Restaurante Remigio) y Virgilio Martínez (Restaurante Beethoven), acompañados de vinos de la tierra.

En este enlace encontrarás todos los detalles de esta magnifica fiesta www.tudela.es/tu-ciudad/fiestas/verdura

aquí encontrarás información sobre la famosa Orden del Volantín http://www.ordendelvolatin.com/






TAGS    VERDURAS Tudela Fiestas de exaltación de las verduras de Tudela Pedro Larumbe




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Rose-Michelle Bensadon

Soy un ratón de biblioteca, que decidió ver mundo.




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services