6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



¿por Qué Twitter Sigue Siendo el Mejor Lugar para las Noticias de última Hora a Pesar de sus Muchos Desafíos



share by WhatsApp

¿Por qué Twitter es el mejor lugar para estar conectado con lo que está pasando ahora mismo? Twitter funciona bien para esto debido a la mecánica de varios productos:

Una masa crítica de usuarios activos significa que las fuentes de primera mano pueden dar a conocer las noticias sin ser bloqueadas por los editores. Podría decirse que todo lo demás que menciono de aquí en adelante puede ser replicado, pero eso combinado con esto es lo que hace que Twitter sea defendible. Y sí, soy consciente de que el crecimiento de usuarios de Twitter está disminuyendo en velocidad, pero todavía tienen cientos de millones de usuarios activos, lo que está muy cerca de la cima.

Y pueden hacerlo con baja fricción, tomando una foto o escribiendo un texto rápido en menos de 140 caracteres.

La mecánica de retweet permite una redistribución eficiente. Esto actúa doblemente como un endoso de baja fricción por parte de los puntos de venta de alta distribución del contenido originalmente de los puntos de venta de baja distribución.

La alimentación de Twitter es tiempo ordenado que a veces crea un problema de relevancia, pero garantiza una rápida distribución si los consumidores están volviendo con frecuencia. Lo más nuevo siempre está arriba.

El pequeño tamaño de los cuentos permite desnatar muchos de ellos muy rápidamente, lo que compensa el hecho de que el alimento no esté clasificado por calidad.

Los Hashtags permiten una rápida creación de comunidades improvisadas y discusiones sobre un tema.

La búsqueda funciona y ayuda a la gente a buscar los eventos que están ocurriendo, ya sea a través de títulos o a través de un hashtag. También la apertura de una manguera de fuego a Google de nuevo les permite atraer más tráfico.

Las cosas que explotan se refuerzan aún más con la mecánica del tema de moda.

Este conjunto de restricciones coloca a Twitter en una posición única para romper nuevos contenidos. ¿Por qué otros no pueden hacer esto también? Es en gran parte porque tienen muchos intereses en competencia,sin embargo hay paginas buenas que pueden otorgar mas informacion de la actualidad completa. 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS