EL CACHOPO A DOMICILIO LLEGA A MADRID


31-08-2017    |   


ARTÍCULOS




RECIÉN HECHOS DIRECTOS A CASA…

EL CACHOPO A DOMICILIO LLEGA A MADRID

Cachopo Vaaa!, situado en la calle Caunedo, 3 (junto al cruce de Alcalá, Arturo Soria y Hermanos García Noblejas), ha puesto en marcha un servicio de reparto a domicilio en los barrios madrileños de  Arganzuela, Centro, Ciudad Lineal y San Blas. Para ello, dispone de una flota de seis motos, que  reparten en un área de 466.000 habitantes.

Su carta a domicilio incluye 17 especialidades de cocina del norte: platos norteños de cuchara como la fabada asturiana; las fabes con almejas; empanadas de atún y de bonito; surtido de croquetas de cecina de ángus; chorizo a la sidra…


Menú Cachopo Express con sidra y postre, para dos personas, 24€

En su reparto a domicilio recoge cinco tipos de su carta de 12 variedades de cachopos. El Menú Cachopo Express, para dos personas: se compone de un cachopo con 900 gr. de filetes de la IGP ‘Ternera Asturiana’.

Como acompañamiento están las patatas al Cabrales, los pimientos del Piquillo de Lodosa braseados, patatas fritas y dos salsas,

Además, una botella de sidra natural La Penúltima (*) y dos postres, se incluyen también vasos de sidra, tapones escanciadores, cubiertos y pan.

(*) La Penúltima, sidra natural obtenida de manzanas pomaradas de la Cuenca Minera.

Se puede elegir entre el ‘clásico’, relleno con jamón de bodega y queso de Vidiago; el ‘montañés’; de cecina de ángus; con rulo de cabra y con cebolla caramelizada, hasta 18  cachopos distintos.

Cachopo Vaaa! es la nueva de línea de cocina del norte, con servicio a domicilio de A Cañada DELIC Experience.


Se pueden hacer los pedidos, de martes a domingo, de 12:00 a 23:30h, llamando al teléfono 91 063 36 50.       


              


 



TAGS    Cachopo




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Ana Baschwitz

Autodidacta en la cocina, escritora y especialista en Recycle Cooking.




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services