PasionWines, una innovadora gama de vinos de colores


23-08-2017    |   


ARTÍCULOS



Con el fin de que toda clase de público entre en el mundo vitivinícola, la gama PasionWines abre paso a los vinos de colores, originales y muy atrevidos. Tales vinos son pensados sobre todo para el público joven.

Los artífices de esta novedad son Bodegas Santa Margarita que apuesta por la innovación en un sector que se va reinventando. La gama de PasionWines la forman ocho vinos diferentes, con ocho tonalidades también distintas.

Por ejemplo la gama el azul PasionBlue, en origen un blanco chardonnay al que se le añadió la pigmentación azul procedente de una variedad de uva tinta muy común de la zona. Y a este se han sumado Pasion Red, Pasion Gold, Pasion Rose, Pasion Orange, Pasion Green, Pasion Pink y el más reciente Pasion Cherry, siempre con pigmentos de procedencia natural.


La cápsula y la etiqueta se complementan, no desentonan, con un diseño limpio, claro y moderno que no deja nada al azar ni se olvida del color de cada vino. Con estos vinos se consigue una nueva experiencia sensorial, en la que la vista tiene mucho juego. Para elaborar cada color, se realizó un análisis previo de sus propiedades y se utilizó las técnicas de la colorterapia para que en su fase visual cada vino enlace con las experiencias más positivas de la vida.

En el mercado nacional, la demanda de los vinos de colores es todo un éxito, y a nivel mundial han cruzado aún más fronteras de las que pensaban. Los PasionWines llegan ya a países como Holanda, Bulgaria, Reino Unido, Canadá, Dinamarca, Grecia, República Dominicana, Suecia, Francia o Japón.

Sus responsables quieren dejar muy claro que las innovaciones de PasionWines respetan en todo momento la tradición que caracteriza a Bodegas Santa Margarita. Porque todo el proceso de elaboración de los vinos: recolección, proceso fermentativo o embotellado de esta gama se realizan según criterios totalmente tradicionales.

Aquí la tradición se mezcla con la innovación, no tanto por los colores sino también por la modernidad de las instalaciones equipadas con tecnologías muy novedosas. Los depósitos de fermentación monitorizan y controlan constantemente las temperaturas.

No son los únicos vinos de Bodegas Santa Margarita, pues conviven con la gama clásica, Hoya Hermosa, más conservadora, con vinos galardonados internacionalmente.


TAGS    vinos PasionWines Bodegas Santa Margarita




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services