El restaurante Pez Playa del hotel Me Mallorca enseña a sus clientes a usar Instagram


17-08-2017    |   


ARTÍCULOS



El hotel lifestyle ME Mallorca, en Baleares, acoge el primer restaurante que instruirá a sus clientes sobre cómo utilizar la red social Instagram para crear fotos más atractivas. Pez Playa está ubicado en primera línea de la playa de Magalluf y goza de una excepcional gastronomía con sabor a mar.

Este restaurante también invitará, al comienzo de esta experiencia, a comprobar la carga de la batería de los teléfonos para disfrutar de la red Instagram, una de las que más ha crecido en poco tiempo y la preferida por los foodies y viajeros.

En qué consiste el nuevo servicio de Pez Playa

Al comenzar el servicio, el camarero entrega a los comensales unas instrucciones de uso para fotos de comidas en grupo o individuales:

Juntar todos los platos y copas en el centro de la mesa

Que no haya dos platos iguales

Todo lo que sea para compartir debe ir en el centro

No deben quedar huecos libres

Colocar saleros, gafas de sol, móviles etc. todo lo necesario para conseguir “la foto perfecta” para Instagram.

Más sorpresas para los instagramers

En el restaurante no solamente se dan las bases para publicar mejor en la res social, sino que no instagramers podrán ser invitados al coctel y al postre después de la comida o cena, usando #Ilovepezplaya en sus publicaciones.


Pez playa, cocina mediterránea

El restaurante del hotel Me Mallorca ofrece una fantástica y sabrosa cocina mediterránea a base de productos frescos y de altísima calidad. Destacan sus arroces: paella de arroz negro con calamares y puntillitas fritas, arroz caldoso de bogavante, paella de mar y montaña o de pescados y mariscos.

Pero también hay otros platos en la carta, desde pescados salvajes a carne a la brasa, exquisitas tapas, ensaladas y platos vegetarianos. Y los postres están de vicio. También ofrece cócteles y tentempiés a base de tapas.

Me Mallorca, un resort lifestyle

Este hotel es un lujo para los sentidos, pues está en primera línea de playa de arena blanca y rodeada de frondosos pinos mediterráneos y palmeras. Es el mejor espacio para el verano y para todo el año cuando se quiere desconectar.

Para refrescarse más allá de la playa, ME Mallorca cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra familiar, un SKIN INC SPA con rituales y tratamientos contemporáneos, un gimnasio abierto 24 horas, lujosas habitaciones con fabulosas vistas e instalaciones de lujo.


TAGS    hotel me mallorca restaurante pez playa instagram




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services