6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Los Mejores Cocineros Micológicos Se Dan Cita en el V Congreso Soria Gastronómica



share by WhatsApp

Raquel Sanz Vitón
Periodista y empresaria en TrufGourmet, producción y distribución de trufa negra

La V edición del Congreso Internacional de Micología “Soria Gastronómica” reunirá los próximos 24 y 25 de octubre a los mejores cocineros expertos en micología a nivel nacional e internacional en el Palacio de la Audiencia de la capital.


El italiano Enrico Crippa, tres estrellas Michelin,  y el canadiense Bill Jones pondrán el foco internacional en esta nueva edición en la que participan 20 profesionales del sector, 17 de los cuales tienen la codiciada “Estrella Michelín”.


Algunos nombres como: Yolanda León y Juanjo Pérez de Cocinandos; Miguel Ángel de La Cruz de La Botica de Matapozuelo; Nacho Manzano de Casa Marcial; Rubén Arnaz del Restaurante Villena, Elena Lucas de La Lobita; Pedro Mario de El Ermitaño; Víctor Gutiérrez del restaurante salmantino que lleva su nombre; Marc Segarra de LeDomaine, Félix Baztán de Colette Félix o Pepe Solla de Casa Solla, entre otros.


Bajo el tema principal “Boletus, territorio y sostenibilidad” se desarrollará un amplio programa de conferencias, showcooking y  talleres que abordarán el valor gastronómico de setas y trufas y la investigación que se ha llevado a cabo en este sector tanto para la producción como para la sostenibilidad del medio.

El Congreso servirá de marco para el acto de hermanamiento de la trufa de Alba y Soria para el que estará presente una delegación italiana el martes 25 a las 12:30h.


Más información: www.trufgourmet.com



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS