Bonafide renueva su imagen


15-05-2007    |   


ARTÍCULOS





En el año de su 90° aniversario, Bonafide inaugura un local con el cual inicia un proceso de renovación de imagen para toda su red. El nuevo espacio está ubicado en Avenida Callao 1155, entre Santa Fé y Arenales (Buenos Aires). La línea de este local, que cuenta con una destacada exhibición de productos, será el modelo a seguir por todos los Bonafide del país.

El carácter de los Bonafide, que apela a disfrutar del mejor café, una delicada chocolatería y finos bombones, en un ambiente cálido, moderno y cómodo, inundado por el inconfundible aroma del café recién molido, recobra mayor fuerza en esta renovación de diseño. Mientras los diferentes blends de café están dispuestos de manera tal que se puede experimentar de cerca su aroma y su textura, expertos en la materia asesoran cuál elegir de acuerdo al gusto y la ocasión de consumo de cada cliente.



Con fuerte presencia se despliega, en un espacio exclusivo, toda la línea de Chocolates Premium, lanzada al mercado para deleitar a los paladares más exigentes. Domina el ambiente una inmensa variedad de productos emblemáticos, dispuestos en vitrinas y elegantes exhibidores de madera. Chocolates, Bombones, Bocaditos, Nugatones y caramelos se exhiben como grandes objetos de valor.
Las terminaciones y materiales utilizados en la decoración de este local, como la madera y el cuero, persiguen la sensación de calidez y la enfatizan desde la elección de colores, asociados al café y a los chocolates. Un enorme mural cobra protagonismo y apela a la tradición y a la nostalgia de los clientes, contando en imágenes la historia de estos noventa años de Bonafide.

De a poco, todos los Bonafide, adquirirán esta misma imagen de renovación. Bajo el lema UN LUGAR, MILES DE MOMENTOS, la red cuenta hoy con un total de 128 locales en el país y tres próximas aperturas en el exterior.

BONAFIDE abrió su primer local en 1917 y es líder en el país en la elaboración y comercialización de café, bombones, chocolates y golosinas. Con una experiencia de 90 años en la elaboración y comercialización de café, se ha posicionado como el más importante conocedor del café y sus procesos de producción en la Argentina.





TAGS    CAFÉ




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services