6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Vida


share by WhatsApp



¡Hola amigos!
De nuevo con vosotros. Y la pregunta es: ¿de qué va este sumario?
Esta semana, mi editorial va de la vida, de lo que somos y de lo que, sin darnos cuenta, tenemos. De lo increíble que es levantarse por la mañana y mirar al cielo y decir: ?Gracias por dejarme nacer hoy de nuevo?
Sí, porque en el fondo, nacemos todos los días, no sólo ese día en el que llegamos al mundo desde ese espacio materno calentito durante 9 meses.
Jo...¿no pensáis algunas veces, ?¡quiero volveeeerrrrrr!??
Yo es que cuando escucho que los chicos-as de hoy tardan cada día más en irse de casa, creo que es por que les viene el recuerdo de estar en el útero de la madre a pensión completa sin responsabilidades. ¡Un chollo!
Yo, en el fondo no me puedo quejar. No tengo hijos naturales (que yo sepa, y si hay alguno por ahí, de momento no me lo han dicho, por lo cual a lo dicho).
?¡Pero Koldo!?, diréis, ?¿de qué vas?¿ de carca?? ?¡Nooooooooooooo!?
Esto, como lo indica el título va de la vida. Yo soy un desastre de hombre. Sí, creedme. Me cuido poco, me doy varita y pocos mimitos, y dejo muchas veces de cultivar a los amigos que me quieren.
Por eso hoy quiero hacer un llamamiento a todos, porque los que son como yo tenemos que tomar ejemplo de la filosofía de vida que hoy tiene mi amigo Jaime Mesquida, la que nos cuenta en el artículo de esta quincena después de haber tenido ese accidente. Y, en el fondo, hoy él nos está diciendo: ?miremos de otra forma la vida cuando tenemos todo, y también, cuando algo que teníamos, cambia?. Y algo, dentro de nosotros, vocea: ?Sí, claro, qué fácil!?.
Tenemos que cambiar, tenemos que disfrutar cada día nuestra vida, estemos en el lugar y del modo que estemos. Hacer caso y ser más responsables, tanto los más mayores como los más jóvenes. Yo, en mi equipo de cocina tengo estos días a dos chicos en dos hospitales diferentes por sendos accidentes de moto. Ellos tendrán más ?suerte?: unas roturas, grandes hematomas y UCI, pero lo que quiero deciros es que nunca podemos predecir lo que la vida nos quiere traer (Jaime Mesquida lo sabe muy bien), pero a veces tentamos nuestra suerte, y aunque lo sabemos, me lo digo en voz muy alta: NO tenemos que conducir una moto o un coche cuando salimos de copas, nos puede costar muy cara esa última cerveza, y NADIE tiene que ir en moto sin casco porque el otro coche que se salta el semáforo no sabe que tú sólo ibas a recorrer 15 metros sin el casco. Muchos hacemos imprudencias y no escuchamos cuando alguien, tu esposa, novia o amigo te dice: ?si bebes no conduzcas?. Tenemos que ser responsables. Hay accidentes que no se pueden evitar, como el de Jaime, pero otros sí.
Seamos responsables, yo el primero, y tomemos la filosofía de Jaume, antes mejor que después.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS