Viña Picota y lechazo: un maridaje perfecto


27-05-2015    |   


ARTÍCULOS



Bodegas Hijos de Félix Salas han realizado una campaña de promoción maridando dos productos estrellas de nuestra comarca: el lechado y el vino rosado. Una combinación perfecta para `disfrutar del rosado Viña Picota y el mejor lechazo´ en varios establecimientos seleccionados.


Los restaurantes que participan en esta actividad gastronómica son: La Parrilla del Escudero durante todo el mes de junio; la Dama de la Motilla durante los sábados, domingos y festivos de mayo y junio; Restaurante Mesón Cigales durante el mes de junio, excepto el lunes; Bar Zocha durante los días 23, 24,30 y 31 de mayo y Bar Los Tres Navío durante los días 5,6 y 7 de junio.


Esta campaña surgió de un comentario durante la cata de rosados en la Escuela de Cocina Fernando Pérez que recomendaba disfrutar de un buen lechazo con un buen rosado. Así, Hijos de Félix Salas, recogió el testigo y ha organizado esta actividad que tuvo su pistoletazo de salida el pasado fin de semana con el maridaje de pinchos y Viña Picota en dos locales de Cabezón de Pisuerga: Bodega El Piñero y Bodegón El Ciervo.


Hijos de Félix Salas es una de las bodegas históricas de la Denominación de Origen Cigales que está ubicada en Corcos del Valle.

TAGS    VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services