6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Market Recibe a Jean-George Vongerichten



share by WhatsApp

          Mexico debería estar dando saltos de alegría y acicalándose para recibir a un gran chef. Este viernes, 21 de junio, Palmilla le abrirá los brazos al dueño del restaurante Market, Jean-Georges Vongeritchen, en el hotel One&Only. La combinación de la playa de Palmilla con un menú preparado por un chef como este en una noche de verano tiene que superar cualquier ensoñación gastronómica. El encanto del sur de Norteamérica y el Océano Pacífico serán el escenario perfecto, todo ello sumado a un hotel de lujo como es el One&Only.

       Esta cena de gala se iniciará tras la puesta de sol. Comenzará con un coctail seguido de la cena. Todo será elaborado y supervidado por Jean-Georges y el chef jefe del restaurante, Sebastián Agnes, quien estudió en Lyceé d'hotellerie et de tourisme de Saint Quentin en Yvelines.

       Jean-Georges carga con tres estrellas Michelín a sus espaldas y un recorrido envidiable. Francés tenía que ser, aunque más vale no remitirse al tópico de que la gastronomía francesa es la mejor en el mundo, sí decir al menos, que los cocineros franceses tienen una sensibilidad especial, porque en ocasiones así es. Con un estilo muy peculiar, este chef aprendió de los mejores, Paul Bocuse, Louis Outhier, Paul Haeberlin, etc. Y no solo eso, sino que en la década de los 80 llegó a abrir hasta una decena de restaurantes. Algunos de ellos situados en Asia. Como no, Jean-George también es embajador de su patria, lleva un poquito de Francia a cada lugar del extranjero. La decoración del restaurante Market tiene una clara influencia francesa.

       El menú disponible la noche del viernes será una mezcla del estilo del chef y los mejores productos tradicionales del país, algo que promete un alto nivel del calidad. El maridaje de los vinos, también oriundos de México, correrá a cargo de Ernesto Mendoza, gran experto.

       Alta cocina en paraisos terrenales, es hora de preguntarse quién pudiera vivir en Palmillas o al menos ser cliente del One&Only este viernes veraniego. Sol, playa, arena y buena comida son promesas que ponen los dientes largos a todo aquel que no pueda disfrutar de ellas.

      La velada que supone la visita de  Jean-Georges Vongeritchen, un alsaciano con mucha mano diestra, será uno de esos eventos para guardar como oro en paño en un album de recuerdos sobresalientes. 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS