6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Juega con la Ruta Del Vino de Rioja Alavesa con Motivo Del Día Del Enoturismo



share by WhatsApp

Con el fin de acercar la cultura del vino a los viajeros, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa participa, un año más, en el Día Europeo del Enoturismo, que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre. Para celebrar la efeméride, y en colaboración con el Club de Producto Rutas del Vino de España, pone en marcha un nuevo concurso a través de las redes sociales para ganar diferentes premios como lotes de vino y productos gastronómicos, visitas guiadas y noches
de alojamiento.


El Club de Producto de Rutas del Vino de España, que integra 25 Rutas del Vino certificadas a lo largo de todo el territorio nacional, entre ellas la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, lanza una original campaña que, bajo el nombre de #ConectaConTuRuta, pretende acercar el enoturismo al público a través de un divertido concurso en redes sociales.


Se trata de un juego en formato trivial de preguntas y respuestas relacionadas con el enoturismo y las Rutas del Vino de España que estará activo hasta el próximo 8 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Día Europeo del Enoturismo, una iniciativa impulsada por la Red Europea de Ciudades del Vino (RECEVIN) de la que forma parte la Asociación de Ciudades del Vino de España (ACEVIN).


Para participar tan solo hay que entrar en el Facebook de Rutas del Vino de España y contestar correctamente las preguntas. Los participantes entrarán cada día en el sorteo de diferentes premios como lotes de vino y productos gastronómicos, visitas guiadas y noches de alojamiento en establecimientos asociados, entre otros. El domingo 8 de noviembre, se podrán lograr muchos más premios, uno por cada una de las 25 Rutas del Vino que forman parte de esta original campaña para promocionar el enoturismo en España.


Finalizada la época de vendimia, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa se prepara para afrontar la temporada alta de enoturismo y recibir a los numerosos visitantes entre los más de 140 establecimientos asociados, que han preparado originales actividades y propuestas para disfrutar al máximo de todo aquello que envuelve el mundo y la cultura del vino.


Visitas a bodegas, cursos de cata, comidas y cenas en amplia variedad de establecimientos o propuestas de turismo activo como rutas a caballo, piraguas, paseos en bicicleta y senderismo son algunas de las actividades, que además se realizan en un marco de inestimable riqueza paisajística, patrimonial, cultural y, especialmente, gastronómica.


Por ello, estos meses se consolidan como el mejor momento para disfrutar del enoturismo y las visitas a las bodegas que, tras la recolección de la uva, se encuentran en plena actividad y donde el visitante se envolverá intensamente de la magia que rodea el proceso de elaboración del vino.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS