6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Gastronomía, Moda Y Solidaridad, una Nueva Alianza en Soul Food Nights



share by WhatsApp

Magaceda Serrano

 
‘Soul Food Nights’ es un evento benéfico que nace de la mano de la revista de estilo ‘S Moda’, ‘Acción contra el Hambre’ y la agencia ‘Mateo&Co’, con el único objetivo de unir moda, gastronomía y solidaridad para recaudar fondos.
 
Durante una noche, muchas de las tiendas más exclusivas de la capital madrileña abrirán sus puertas al público para ofrecerles una cena servida por cocineros de prestigio. Una cena única que derrochará glamour en estado puro.
 
El encargado de coordinar este acto será uno de los chefs más considerados de nuestro panorama culinario, Mario Sandoval, que contará con la participación de otros prestigiosos cocineros como son Ramón Freixá, Paco Roncero, David Muñoz, Alberto Chicote, Salvador Gallego, Andrea Tumbarello o Dario Barrio entre otros.
 
En cada tienda habrá un cocinero diferente dispuesto a deleitar a sus comensales con un delicioso menú.  El precio es de 250 euros por invitado y el dinero recaudado se destinará a Acción contra el Hambre y a sus proyectos de actividades generadoras de ingresos con mujeres en América Latina.
 
Además, tras la cena todos los invitados podrán acudir a la tienda A-cero IN, donde finalizará la fiesta con una rifa solidaria de los objetos y experiencias donados por las tiendas participantes. El Dj internacional Julio Torres será el encargado de aportar el toque ‘Soul’ a esta fiesta, pues él ha sido el elegido para amenizar el final de este evento.
 
Entre las tiendas que se han atrevido a lucir la gastronomía en su escaparate destacan Cortefiel, Adolfo Domínguez, Gant, Angel Schelesser, Ion Fiz, Harmont & Blaine o Tous entre otras, todas ellas situadas en el barrio madrileño de Salamanca.
 
Todos aquellos que deseen colaborar con Acción contra el Hambre y no quieran perderse esta inmejorable cita, tan sólo tienen que acceder a www.soulfoodnights.org  y comprar su cubierto. Es una oportunidad única “para alimentar el alma” así que ¿a qué esperas para elegir tu chef y tu tienda favorita?


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS