6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Gastronomía Hotelera Es Más Barata en España



share by WhatsApp

Aunque parezca mentira, existe un sector en España en el que los precios se han visto reducidos considerablemente a consecuencia de la crisis económica. El sector de la gastronomía hotelera puede presumir de colocarse, en cuanto a precios, en el puesto número veinte de una lista que está liderada por Ginebra.

El estudio ha sido realizado por un conocido portal de búsqueda de alojamientos y noticias relacionadas con el sector, con el fin de comparar los precios de la comida que se sirve en este tipo de establecimientos.

España se encuentra en la posición número 20, lo que ha supuesto en relación al año pasado una caída más que importante. Según el estudio, el precio más bajo que se ha registrado en hoteles de Madrid fue de 4 euros, mientras que en Nueva Deli, un simple sándwich a base de jamón, bacon y queso cuesta unos 7 euros.

 La ciudad de Ginebra, en Suiza, se ha colocado en el puesto primero de la lista debido a que en hoteles de cinco estrellas, un aperitivo o un sandwich puede llegar a costar 39,78 euros. En el caso de optar por un alojamiento algo más módico podemos encontrar precios que oscilan entre los 12,87 euros y los 23,35 euros.

Situadas en el ranking por encima y por debajo de España encontramos ciudades como Dublín, donde el precio del sandwich es de 11,58 euros y Berlín, donde podríamos llegar a pagar un total de 12,82 euros.

París se ha quedado con el segundo puesto de la lista. Es además el destino más demandado a nivel gastronómico. A la capital de Francia le sigue muy de cerca, en el puesto número tres, Oslo, con un precio por sandwich de 20,48 euros.

Pero España no esta sola en eso de ser la ciudad más barata en relación a la gastronomía hotelera. Muy por debajo de la lista han quedado Nueva Deli, Pekin, Buenos Aires, Bangkok, Bogotá, Taipéi y México.

Con este análisis lo que se pretende es orientar un poco a los turistas a la hora de elegir su destino, pues a la hora de calcular costes y gastos se tiene que tener en cuenta el precio de esas pequeñas consumiciones que se hacen en los hoteles o haciendo uso del servicio de habitaciones.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS