6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Los Hermanos Roca Renuevan la Oferta Gastronómica Del Hotel Omm



share by WhatsApp

Eva Martín Escobar

El Hotel Omm de Barcelona presentó ayer su nueva oferta gastronómica en El Celler de Can Roca. De la mano de Joan, Josep y Jordi Roca, el Grupo Tragaluz vuelve a demostrar su capacidad para reinventarse y adaptarse a las exigencias del mercado.

Tras 10 años, una estrella Michelín y dos soles Repsol en su haber, el restaurante Moodel Hotel Omm de Barcelona se renueva y pasa a llamarse Roca Moo. La reforma del espacio interior del establecimiento, a cargo del equipo de Sandra Tarruella e Isabel López de Lamadrid, ha reducido las dimensiones del restaurante, que continúa en su línea de alta cocina, para dar cabida al nuevo Roca Bar, de aspecto elegante y diáfano y con un aforo para más de 80 personas.

En el restaurante, dirigido por el chef Felip Llofriu, se ha incorporado una cocina abierta que cuenta con una barra en la que los clientes pueden catar y observar cómo trabajan los cocineros. Según Josep Roca, se trata de "acercar la cocina a la sala", como parte de su filosofía de "enriquecer el restaurante con los cocineros interactuando con el comedor para generar expectativa y entretenimiento".

En cuanto al bar, además de tomar protagonismo con la reforma del local, incorpora mesas donde se ofrece una oferta de platos para compartir y tapas, entre las que destaca un nuevo concepto de bocadillos: los Rocadillos. Según el propio chef, son "bocadillos de cocina" sellados con una sandwichera que graba en el pan la R de la familia Roca, y en cuyo interior se encierran guisos en una nueva forma de representar los bocatas.

La carta del nuevo Roca Moo propone a sus comensales platos exquisitos como las ostras, novedosas tapas, bocadillos y platos variados e innovadores... con una calidad/precio muy razonable. Además, se propone un nuevo menú para los mediodías, de lunes a viernes, por un precio de 19 euros. 

Junto a todas estas innovaciones, Roca Moo y Roca Bar están abiertos hasta la 1 de la madrugada, prometiendo así un futuro muy interesante en la vida no sólo gastronómica, sino también cultural y vanguardista del que podría llegar a ser el futuro público de ambos establecimientos.

Coincidiendo con este décimo aniversario, el Hotel Omm ha querido también dar una vuelta de tuerca a su identidad digital con la creación de una nueva web y canales 2.0, ambas a cargo del estudio de diseño Esiete.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS