6967 recetas de cocina   |   17321 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Pradorey Afianza su Posicionamiento en el Mercado con el Nombramiento de Nuevos Cargos Directivos



share by WhatsApp

Bodegas PradoRey, grupo familiar con capital 100% español con sedes en la Ribera del Duero (Real Sitio de Ventosilla) y Rueda, dirigida por Fernando Rodríguez de Rivera Cremades, ha anunciado tres importantes nombramientos en la cúpula directiva. De esta manera, Luis Miguel Morón Torres pasa a encabezar la Dirección de Operaciones; Jorge Rodríguez de Rivera Cremades dirigirá el departamento Nacional de Ventas y Francisco Martín San Juan es nombrado nuevo Director Técnico del Grupo .


En palabras de Fernando Rodríguez de Rivera Cremades, Director General de la bodega y tercera generación de la familia fundadora, `la incorporación de Luis Miguel, Jorge y Francisco encabezando departamentos estratégicos dentro de la compañía, nos permitirá mantener nuestra firme apuesta por la innovación, dando continuidad al crecimiento de la empresa y afianzando el posicionamiento de la marca´.


Luis Miguel Morón Torres ha desarrollado su carrera profesional como Director Financiero en los sectores de Consultoría, Tecnología e Ingeniería, con amplia y contrastada experiencia en ellos. Licenciado en Económicas por CUNEF, cuenta con más de 30 años de desarrollo profesional .


Jorge Rodríguez de Rivera Cremades, nieto del fundador de la Bodega, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense y cuenta, a pesar de su juventud, con una dilatada experiencia en el sector de la alimentación y el turismo.


Francisco Martín San Juan, nuevo Director Técnico del grupo bodeguero, comenzó a trabajar en el departamento de enología de Bodegas PradoRey en el año 2006 y, desde entonces, ha desarrollado importantes líneas de innovación dentro de la empresa, destacando la constante investigación en las más avanzadas técnicas de viticultura y vinificación.


A principios de año, la compañía anunciaba un crecimiento del 16% en 2014, incrementando sus ventas en el 90% de los mercados en los que operan con su vino y reforzando su presencia en el mercado internacional con un 30% sobre el total de la facturación.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS