6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Llega Expo Foodservice el 4 Y 5 de Junio



share by WhatsApp

El objetivo de Expo Foodservices es facilitar la relación de cadenas de hoteles y restaurantes, distribuidores, empresas de restauración social y restaurantes independientes con los principales proveedores de alimentación, bebidas, equipamiento y servicios enfocados a hoteles, restaurantes y catering. El congreso será un gran punto de reunión para generar negocio entre la oferta y demanda del sector hostelero.

Se espera reunir durante el 4 y 5 de junio a más de 3.000 profesionales de la hostelería. Para ello han aumentado los espacios de reunión, exposición y actividades complementarias manteniendo los 75 expositores.
 
Entre los 3.500m2 de recinto el visitante encontrará una zona de demostraciones en la que, en horarios establecidos y mediante showcooking, algunos expositores podrían demostrar la utilización de sus productos. El área Espacio Negocio es el alma del congreso, una zona de despachos exclusiva en la que los compradores reciben, mediante agenda previa establecida, a los expositores. 
 
Encontraremos en un zona polivalente de descanso, networking y one to one, mesas y reservados, preparados para conectar equipos informáticos y móviles. Las reuniones one to one con las empresas expositoras asistentes se pueden solicitar previo registro online en la web de Expo Foodservice.
 
No olvidemos la convocatoria a la décima edición de los premios Hot Concepts 2013 España para dar difusión a aquellas empresas de hostelería que se han destacado por crear, desarrollar y consolidar modernos conceptos de restauración y el VIII Concurso de Mesas, un máximo de ocho participantes tendrán 10 minutos para realizar el montaje de una mesa. Este puede ser elegante o fine dining, primavera verano o con carácter libre. El concurso está convocado el miércoles 5 de 12:00 a 13:15.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS