6967 recetas de cocina   |   17321 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Jornadas Gastronómicas Productos Del Caserío



share by WhatsApp

Arrancan hoy las Jornadas Gastronómicas Productos del Caserío que se celebran en Baztan-Bidasoa hasta el próximo día 26 de junio. Los mejores productos de temporada de la zona podrán ser degustados a lo largo de casi un mes gracias a las propuestas y alternativas que presentan los diez restaurantes participantes.

Cordero, cuajada, productos de la huerta, alubias, pollo....¿Suena bien verdad? Los menús que los restaurantes han preparado para la ocasión recogen lo mejor de la tierra y al mismo tiempo le añaden un toque personal y de vanguardia que de seguro no pasará desapercibido.

Por poner un ejemplo, el restaurante Beola de Almandoz ofrece a los visitantes tres menús compuestos por alubias del Baztán con tropiezos de cerdo, ensalada de paté beola, morcilla con piperrada, conejo confitado con patatas a lo pobre, patas de cerdo, carrilleras de ternera y de postre cuajada, pastel vasco y flan casero. Para consultar el resto de los menús, así como también los precios, seguid el siguiente enlace

Las jornadas se completan con una variada oferta de actividades, entre las que se encuentran visitas a la granja Lakoizketa, una huerta popular localizada en Etxalar y la Quesería Ardiarana situada en Legasa. Se recomienda que si estáis interesados en participar en alguna de estas visitas, confirméis asistencia lo más pronto posible. Toda la información la podéis encontrar aquí.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS