6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Santa Rufina Consigue Dos de las Cinco Medallas de Oro Españolas Del Monde Selection de Bruselas



share by WhatsApp

La Bodega Santa Rufina de la Denominación de Origen Cigales, ha conseguido dos de las cinco medallas de Oro otorgadas durante el Concurso Internacional de Vino `Monde Selection´ de Bruselas. Concretamente, dos tintos, Viña Rufina Crianza 2011 y Viña Rufina Reserva 2010 son los vinos de la D.O. Cigales galardonados.


vallisoletano de Cubillas de Santa Marta. Posee 84 Hectáreas de viñedo, de las cuales el 80% es de tempranillo, el 10% de Merlot, el 5% Cabernet Sauvignon y el 5% restante de las variedades blancas Verdejo y Albillo.


El Instituto Internacional de Selecciones de Calidad, `Monde Selection´, fue fundado en 1961 en Bruselas y se encarga de otorgar sellos de calidad de renombre internacional para productos de consumo de todo el mundo.


Además de sus selecciones de calidad, Monde Selection también organiza cada año su Concurso Internacional de Vinos, bajo el patronazgo de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV). Este concurso, autorizado por la Unión Europea, aplica estrictamente los procedimientos de cata de la OIV.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS