6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Feria Del Vino de Falset 2013



share by WhatsApp

La Feria del Vino de Falset celebra su decimoctava edición en la Comarca del Priorat el próximo mes de mayo. El evento tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo, y en él se expondrán los vinos de calidad de la comarca, con sus propias Denominaciones de Origen, la D.O. Montsant y la D.O.C. Priorat.

El Priorato es una zona vinícola muy apreciada a nivel internacional, y sus bodegas podrán conocerse durante esta Feria que se instalará el próximo mes en la calle Miquel Barceló.  Dichas bodegas colocarán allí sus stands, que abrirán al público de 11:00 a 21:00 horas.

En esta edición, los visitantes podrán adquirir un pack de degustaciones compuesto por copa, cinco degustaciones y la entrada al Castillo del Vino, todo ello por un precio de 12 euros. 

La lista de bodegas participantes aún no está cerrada, pero se calcula que serán un total aproximado de cincuenta, como en la anterior edición, a la que acudieron 12.000 visitantes. 

De forma paralela a la celebración de la Feria, se realizarán actividades relacionadas con el mundo del vino durante todo el mes de mayo, entre las que se comprenden catas, recitales de poemas o lecturas que girarán alrededor del mundo vinícola. 

Toda la información disponible hasta el momento puede conocerse en la web de la Feria del Vino de Falset.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS