6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



ágora Cafés Orús, un Nuevo Punto de Encuentro Cafetero



share by WhatsApp



Este mes de junio una centenaria firma cafetera, Cafés Orús, abrirá las puertas un exclusivo espacio de trabajo dotado de una programación de actividades que girará siempre en torno a la cultura de café: Ágora Cafés Orús

Entre las numerosas sorpresas que albergará el nuevo centro en el Polígono El Portazgo 83-84 (Ctra.de Logroño) destaca una colección de cafeteras de las más importantes de España, un viaje al pasado del packaging de la firma cafetera centenaria, sin olvidar el taller sensorial de café y un aula de proyecciones sobre los innumerables aspectos relacionados con este producto.

Ágora Cafés Orús es el resultado de una intensa labor de reforma, que se ha acometido en la totalidad de las instalaciones de la casa, y ha sido llevada a cabo con minuciosidad durante el último año y medio.

Concretamente abrirá sus puertas el próximo martes, 22 de junio,

José María Marco, consejero delegado de Cafés Orús

con un acto inaugural que estará presidido por el Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, y el Consejero Delegado de Cafés Orús, José María Marco.

Mediante esta "puesta de largo" a la que han confirmado su presencia numerosos responsables institucionales, personalidades del ámbito empresarial y social de Aragón, José María Marco quiere dar a conocer un espacio generador de cultura de café, inexistente hasta el momento en la Comunidad de Aragón, y que contará con una intensa programación de actividades en las que el común denominador será, siempre, el café.

El estreno promete, así que en los próximos meses, seguiremos con atención la actividad de este entorno multidisciplinar



  1 COMENTARIO




15/03/2016  |  15:19
http://www.agoracafesorus.com esta es la pagina web
100% de 1

SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS