El libro 125 años. Bodegas Franco-Españolas, testigo de la historia de Logroño se presenta hoy, miércoles 4 de noviembre, en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano


04-11-2015    |   


ARTÍCULOS



La Sala de Grados del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja acoge mañana, miércoles 4 de noviembre, a las 19.30 horas la presentación del libro 125 años. Bodegas Franco-Españolas, testigo de la historia de Logroño.


Bodegas Franco-Españolas conmemora el 125º aniversario de su fundación en 2015 y, en el marco de esta celebración, el año pasado firmó un contrato OTRI para el desarrollo de un proyecto de investigación en el que han dirigido José Luis Gómez Urdáñez, catedrático de Historia Moderna de la Universidad de La Rioja.


El libro 125 años. Bodegas Franco-Españolas, testigo de la historia de Logroño culmina este trabajo de investigación y recoge –a lo largo de 176 páginas- no solo la historia de la bodega sino los hitos más importantes de la transformación industrial de Logroño y de la historia del vino.

TAGS    VINO Rioja




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services