6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Benidorm Ya Posee su Propia Cerveza Artesanal



share by WhatsApp

Esta cerveza es producida por dos empresarios de la localidad, Javier Velasco y Luis Pérez junto al diseñador de la marca, Miguel Bayona. Tendrá tres variantes diferentes:

La primera de ellas se la denomina 'paraje natural' y fue presentada ayer en las IV Jornadas Gastronómicas de Benidorm en el centro municipal El Torrejó.  Según explica uno de los creadores de la marca, Luis Pérez, esta cerveza es "100% artesanal, de poca graduación, hecha de avena, trigo, cebada y centeno, con siete clases diferentes de malta y sin ningún aromatizante". Se trata de una cerveza con sabor "mediterráneo" y a la que no se le han añadido clarificantes.

La segunda cerveza artesanal que han creado es denominada '+Blanca'. Es 100% de trigo y será puesta a la venta en unos pocos meses. La tercera y última, 'Grand cru' es fermentada en las barrizas de una bodega de Ribera del Duero y se comercializará posiblemente en Navidades.

Javier Velasco ha añadido que la producción mensual de estas bebidas oscilará entre los 1.000 y los 1.500 litros y que se pretende comercializarlas en tiendas especializadas no solo de Benidorm, sino de otras ciudades Españolas. Es por ello que cuentan con el apoyo de un distribuidor Valenciano.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS