6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



A Punto de Estrenarse ‘Cocina Conmigo’



share by WhatsApp

Ya falta poco para el estreno de ‘Cocina conmigo’, uno de los programas más originales de cocina que podremos encontrar en la parrilla televisa. El cocinero Rodrigo de la Calle, que cuenta con una estrella Michelin y dos soles Repsol, es el encargado de presentar este programa.

Él elaborará un menú en directo en tan sólo una hora y al mismo tiempo y sin ningún tipo de ayuda, lo hará un invitado famoso. Un duelo en el que podremos comprobar cómo los participantes se desenvuelven en la cocina y además, a la hora de probar los platos acudirán al programa cuatro amigos o familiares del personaje invitado. Se trata de un reto muy divertido que nosotros mismos podremos realizar en casa. Y es que ‘Cocina conmigo’ es un auténtico show, un programa original e interactivo, en el que los espectadores también podrán participar. ¿Cómo? Cada semana se publicará en el web el menú con todas las indicaciones necesarias para su elaboración, ingredientes y utensilios. Durante el programa habrá conexiones con dos hogares en los que se esté realizando el menú al mismo tiempo y además, se enseñará las progresiones de todos aquellos que se animen a mostrar imágenes o vídeos de su elaboración.

De esta manera, ‘Cocina Conmigo’ implica directamente a los espectadores y los anima a realizar el menú que tiene preparado Rodrigo de la Calle cada semana.

En el estreno el invitado especial será el humorista Leo Harlem y el menú elegido para esta ocasión es: fideos de endibias con gambas al ajillo como primer plato, de segundo steak tartar y como postre tarta de queso. El representante del humorista, Guillermo Felices, su compañero de escena Sinacio y los presentadores de Radioestadio, programa en el que colabora, Javier Ares y Javier Ruiz Taboada, serán los encargados de probar el menú e intercambiar impresiones con el público. Juan Echanove, Gemma Mengual, Mónica Estarreado, Usun Yoon y Lara Divildos serán los próximos invitados a realizar este duelo con el cocinero.

Además, en el programa habrá reportajes en los que Rodrigo de la Calle mostrará algunas de sus técnicas y secretos en la cocina, realizará visitas a restaurantes y huertas o, incluso, competirá con otros cocineros.

Todo un espectáculo que debemos seguir desde nuestras casas y si te animas, se puntual porque a las 15.00 horas en Nova comienza el reto.  Y tú, ¿te atreves a preparar el menú propuesto cada semana por Rodrigo de la Calle al mismo tiempo que él y su invitado?.




 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS