6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Bodegas Castelo de Medina Acude a los Salones de las Estrellas de la Guía Peñín en Barcelona Y Madrid



share by WhatsApp

Como cada año, la Guía Peñín organiza sus Salones de las Estrellas en Madrid y Barcelona, a los que acuden los vinos que tienen una mejor relación calidad-precio en la guía anual que en su edición de 2016, aglutina a más de 11.200 vinos españoles.


Un año más, Bodegas Castelo de Medina acudirá a presentar sus vinos al evento de Barcelona, que se celebrará el próximo lunes 30 de noviembre en el World Trade Center, ubicado en el puerto de la capital catalana, y al que acudirán 76 bodegas de toda la geografía española a presentar más de 360 vinos.


Como novedad, Bodegas Castelo de Medina acudirá por primera vez a la cita de Madrid, a la que acudirán más de 150 bodegas españolas presentando más de 600 vinos, y que se celebrará en el Ático de Chamartín, ubicado en la estación de trenes con el mismo nombre.


Tanto en el evento de Madrid como en el de Barcelona, la bodega vallisoletana podrá mostrar una amplia representación de sus vinos, después de que seis de ellos hayan sido valorados con cinco estrellas y otros tres lo hayan sido con cuatro, lo que demuestra la excelente relación-calidad precio de los vinos que elabora Bodegas Castelo de Medina.


Los vinos de la bodega villaverdana que han recibido cinco estrellas en la Guía Peñín 2016 han sido el Castelo de Medina Verdejo 2014, Castelo de Medina Sauvignon Blanc 2014, Castelo de Medina Verdejo Vendimia Seleccionada 2014, Castelo de Medina Sauvignon Blanc Vendimia Seleccionada 2014, Real Castelo 2014 y Castelo de la Dehesa 2014.


Por otra parte, los vinos de Bodegas Castelo de Medina que han recibido cuatro estrellas y que por lo tanto también serán presentados en las citas de Madrid y Barcelona han sido el Castelo Noble 2013, el Castelo Rosé 2014 y el Vega Busiel 2011.


Los vinos de Bodegas Castelo de Medina se podrán localizar en la Mesa 19 de Barcelona y en la Mesa 29 de la cita que se celebrará en Madrid dos días después.


El horario de apertura de ambos eventos, en los que se espera la asistencia de más de 2.000 profesionales del mundo del vino, será de 12:00 a 20:00 horas de manera ininterrumpida.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS