6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Feria Del Molusco de Pedreña este Fin de Semana



share by WhatsApp

La feria del Molusco de Pedreña comienza hoy en el muelle de la localidad de Pedreña (Marina de Cudeyo) en Cantabria. El evento de la feria del molusco, se celebrará todo el fin de semana hasta el domingo día 14 de julio.
 
El lugar en el que se celebra esta segunda edición de la feria del molusco, ha sido elegido por el Ayuntamiento de Cudeyo. El objetivo principal de este evento es el de patrocinar los productos marinos que capturan en sus aguas como moluscos, maricos y pescado, todos ellos de alta calidad.
 
No solo se pretende poner el valor la calidad de los productos en cuestión si no que también es una manera de dar a conocer y promocionar el sector operador y transformador de Cantabria. Por otro lado, también es una manera de promover el turismo gastronómico a por la zona para todos aquellos que hayan elegido Cantabria como destino turístico.
 
Se organizarán talleres  y actividades lúdicas para complementar la feria del molusco de Pedreña, aparte por supuesto de las degustaciones gastronómicas. Se ofertarán las raciones a precios de 4 a 6 euros con productos como las almejas, los mejillones, las navajas, los caracolillos y las rabas preparadas al momento.
 
En ellas, participarán diferentes cooperativas marisqueras, empresas de turismo y ocio y establecimientos de hostelería como son: El Abuelo Teja, restaurante La Parada, restaurante casa Palacios, la taberna de Amanda, bar restaurante El Apeadero y restaurante El Puntal 2.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS