6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Terra Y su 'Sabor a América'



share by WhatsApp

               A quién no le entra hambre cuando ve un programa de cocina. El chef de turno nos "recita" una receta que atrae los cinco sentidos del ser humano a la pantalla, inspirando a los espectadores para animarse y probar a hacer lo mismo. Y qué me dirían de un canal exclusivamente dedicado a ello. Por ser cocina de la buena, no creo que nadie llegue nunca a poder decir "tal canal me hizo ser obeso", pero sí "tal canal me ayudó a ganarme unos kilitos de más". Si encima el programa es de calidad no duden que las consecuencias serán un médico aconsejando un poco más de ejercicio y menos cantidades de comida.

      En esta ocasión es Terra la que se propone hacer de la "operación bikini" algo imposible. La novedad es que a partir del 24 de junio llegará a los televisores el nuevo canal de cocina. El nombre no es ningún misterio, Sabores de América, llamado así por las distintas sedes físicas de la cadena, situadas en distintos países del continente. Estados Unidos, México, Chile, Argentina y Perú son los afortunados. Aprovechando la distinta gastronomía que se desarrolla en estas localizaciones, Terra mostrará parte de aquello que es oriundo del continente.

  Entre los contenidos no solo habrá recetas, Terra ha anunciado que se recomendarán los mejores restaurantes, seguramente para disfrutar de comidas o veladas inolvidables. Para el que quiera aprender de esos trucos que hacen que la cocina, en ocasiones, se vuelva un misterio, no echará en falta los tips necesarios para ello, ni consejos recibidos directamente de la mano de grandes chefs profesionales. La interacción con los usuarios es algo que Terra ve como indispensable, además de ofrecerles la posibilidad de compartir aquellos contenidos de los que hayan disfrutado.

       Fernando Sánchez, director de Producto regional de Terra Networks lo declaró el canal de cocina más completo del continente. Tras esta valoración y todos los atributos que se anuncia que tendrá el canal, el que no cocine este verano, o no esté al día de las últimas novedades gastronómicas, no tiene ninguna excusa. En bandeja -casi de oro- servida y con babero, tenemos esta oportunidad de aprovechar para aprender de los mejores y adaptarlo a nuestros humildes fogones. Quién no diría que ya hay más de uno que espera con grandes expectativas el estreno de este nuevo canal. 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS