6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Drync, el Nuevo Shazam de Etiquetas de Vino



share by WhatsApp

Ya está aquí una aplicación móvil dedicada única y exclusivamente al mundo de los vinos. ¿Cuántas veces habremos probado un buen vino y al tiempo hemos olvidado por completo su nombre? Pues gracias a Drync, el nuevo escáner de etiquetas de vino, no tendremos que volver a preguntar a nadie ni a complicarnos la vida.

¿En que consiste Drync? Se trata de un escáner de etiquetas de vino, que dispone a su vez de una base de datos que contiene más de 1'7 millones de etiquetas de vino. De este modo, basta con colocar el móvil frente a la etiqueta de vino y esperar a que la nueva aplicación analice e informa a cerca del vino en cuestión y no solo eso si no que también nos permite almacenarlo en la memoria, valorarlo e incluso compartirlo en las redes sociales como twitter o facebook.

Se ha trabajado mucho para la perfección de esta App y aún así quieren seguir mejorando. La peculiaridad de esta aplicación es que dadas las múltiples solicitudes recibidas por parte de los usuarios, se ha introducido la posibilidad de comprar los productos escaneados a través de la aplicación o para los más tradicionales, Drync, también os informará a cerca de los establecimientos que tengan ese vino en concreto para que podáis ir a comprarlo.

Si por casualidad, la etiqueta escaneada no se encontrara entre las 1,7 millones de etiquetas ya existentes (que aunque parezca difícil, puede pasar), la aplicación también ofrece la opción a los usuarios de enviar una solicitud a la empresa Drync para que un grupo de profesionales se encargen de encontrar todo tipo de datos relacionados con ese producto, a modo de facilitar esa información a partir de ese momento a futuros usuarios.

Drync, se encuentra actualmente vigente tan solo en Estados Unidos y puede obtenerse de manera gratuita (o al menos por el momento) a través de la App Store para iPhone, iPod Touch y iPad. Para todos aquellos que dispongáis del sistema operativo de Android, tendréis que seguir esparando a que llegue a vuestras manos.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS