6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Cocktail Tasting 2014



share by WhatsApp

Del 7 al 10 de marzo tendrá lugar en Ciudad Real la II edición del Cocktail Tasting, una evento en el que se elije al mejor bartender de España de entre diez finalistas que se enfrentaran en diversas pruebas como catas, diseños, maridaje, presentación y formulación.

Eta iniciativa está patrocinada por Hazteungintonic.com y tiene la finalidad de promocionar y reconocer el talento de los mejores bartender y “poner en valor lo que supone un elemento diferenciador en los locales de moda de la ciudad” según las declaraciones de Víctor Martínez Buitrago, director de proyecto que asistió al acto de presentación la semana pasada junto a, Ramón Sánchez, presidente de la Asociación de Sumillieres de  Castilla- La Mancha que afirmó que “Es importante que la gente amplíe el conocimiento en coctelería y licores, porque es una manera de disfrutar en un nivel superior la gastronomía de nuestra ciudad”, además alentó a los presentes a asistir al evento que se celebrará en la sala Zahora Majestic de Ciudad Real.

La edición del año pasado tuvo una gran acogida y debido a eso el programa de esta edición es más extenso para conseguir llegar de manera más global al público. De este modo, el acto de este año tiene diversas actividades como “La Cena de los Sentidos” una actividad que tendrá lugar en el restaurante Pata Negra en la que cada plato estará maridado con un vino, un espumoso o un licor seleccionado por José Joaquín Cortés, Nariz de Oro 2012. Este acto estará limitado a tan solo 50 personas quienes podrán deleitarse con los conocimientos de Cortés que también esta seleccionado para hacerse con el título de Subcampeón del mundo en Habanos.

Por otro lado, el domingo 9 de marzo se celebrará el evento “Imagin” un espectáculo en el que el coctelero, “Sr Ebebro”, y el mago, “Albert”, demostrarán a los asistentes la versatilidad de la coctelera mediante la magia. Se trata de una actividad interactiva en la que todos los asistentes podrán probar los combinados que se prepararán en el espectáculo. Albert, el mago comentó que “Será un show en que se mezcle magia, ciencia, ilusionismo y gin tonics con el Mago Albert, que es especialista de la magia de cerca”. Este evento también tendrá un límite, en este caso de 30 personas y tendrá lugar en la Sala La Escena.

Para  hacerse con el premio a Mejor Bartender los 10 participantes deberán enfrentarse a varias pruebas que están abiertas al público en general. Los tres finalistas se repartirán un premio de 500, 300 y 200 euros respectivamente y un título acreditativo del certamen.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS