6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Catas de Vino en los Hipermercados Eroski



share by WhatsApp

Todos los jueves de las seis a las siete de la tarde, los hipermercados Eroski ofrecen catas didácticas, los grupos serán  de máximo  diez personas cada uno. Todas las personas que asistan a la actividad podrá degustar los deliciosos caldos que oferta la grande y conocida empresa de producción de vino Rivera del Duero. Además, los clientes del establecimiento pueden adquirir conocimientos básicos de como abrir una botella de manera correcta, como diferenciar los diversos matices que posee cada tipo y aprender a saborear todas las propiedades organolépticas del vino.

Todas las actividades estarán dirigidas por alumnos de la escuela de San Gabriel, esto se debe a que los alumnos de la Escuela Superior de Viticultura y Enología San Gabriel de la Rivera del Duero completaran su aprendizaje y formación en los hipermercado Eroski Segovia. Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración. Las actividades de formación de los hipermercados están basadas principalmente en la orientación del cliente en el punto de venta, la adquisición de conocimientos de marketing y logística, técnicas de venta y el aumento de la visión comercial del vino. Con esta experiencia, los alumnos obtendrán los conocimientos necesarios para realizar de manera eficiente el asesoramiento personal de los clientes en el momento de la compra del vino. Esta formación tendrá lugar en la bodega del hipermercado de jueves a sábado.

Esta actividad conjunta entre la escuela de San Gabriel y Eroski está dentro del programa de Aula Empresa de la Junta de Castilla y León y se conforma como una nueva y original iniciativa en la Comunidad, que destaca por su carácter único en el sector de la distribución, relacionado con el nuevo modelos de FP Dual de la nueva Formación Profesional.

El gerente de los hipermercados Eroski en Segovia, Javier Losa ha comentado su entusiasmo ante esta iniciativa "Esperamos que esta colaboración sea fructífera para los futuros profesionales. Nos enorgullece que los alumnos de la Escuela San Gabriel se formen con la ayuda de Eroski. Pensamos que es un acierto por parte de la Escuela que sus estudiantes completen su formación en un entorno real de trabajo y adquieran un conocimiento complementario al que se obtiene en el propio centro”.

Por su parte el Directos de San Gabriel  ha expresado su agradecimiento  “Han sido varios meses de camino conjunto con Eroski para llegar a la puesta en funcionamiento de una experiencia única de FP Dual en el mundo de la distribución. Encontrar empresas comprometidas con la sociedad y con la educación nos hace contemplar el futuro con optimismo. La experiencia piloto de esta Escuela de Enología en Eroski Segovia ha sido un privilegiado campo formativo para nuestros estudiantes, en un entrono real de trabajo”.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS