6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Pesadilla en la Cocina: las Recetas Del Programa



share by WhatsApp

A partir del próximo 26 de marzo estará disponible en las librerías de todo el país "Pesadilla en la cocina, las recetas del programa por Alberto Chicote". Esta publicación es, de momento, una incógnita, puesto que en el programa de La Sexta se han podido ver muchas cocinas de muchos restaurantes, pero pocas veces la elaboración de las recetas que el chef les chivaba para mejorar su oferta.

Así, mientras graba la segunda temporada de su programa, Chicote saca a la venta este libro en el que 240 páginas recogen un recetario muy variado, a juzgar por la cantidad de platos de todo tipo que hemos podido ver en el programa de televisión.

Se trata, según su propia promoción, del libro que recoge los mejores platos que el famoso chef madrileño ha llevado a los restaurantes que han llenados las pantallas de Pesadilla en la Cocina, entre los cuales se encuentran el Tataki de atún con ajoblanco del Toro, el Risotto de aceitunas verdes y tocineta curada de La Reina del Arenal o la Hamburguesa de La Tana.

Editado por Temas de Hoy, este recetario elaborado por Chicote contendrá muy seguramente recetas de fácil elaboración, para que todos podamos llevarlas a cabo en nuestras cocinas domésticas. 

Mientras el chef de las cocinas perdidas sigue buscando desastres que arreglar, nosotros podemos entretenernos mejorando las nuestras con este nuevo libro que podremos disfrutar el próximo martes. 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS