6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Ruta Do Viño Rías Baixas Incorpora a su Lista de Socios a Vionta



share by WhatsApp

La Ruta do Viño Rías Baixas ha incorporado a un nuevo socio. Se trata de la Bodega Vionta, perteneciente al Grupo Freixenet y que está ubicada en el municipio pontevedrés de Meaño, en la subzona de Val do Salnés. Con esta, ya son un total de 31 los establecimientos vinícolas incluidos dentro de la asociación sin ánimo de lucro.


Para poder entrar a formar parte de la Ruta do Viño Rías Baixas, una técnico de la misma se desplazó hasta las instalaciones de la Bodega Vionta para comprobar que cuentan con las condiciones adecuadas para ser visitable. Cabe recordar, en este aspecto, que uno de los requisitos que deben cubrir los asociados implica la promoción de recorridos guiados. Además, se corroboraron unos parámetros de calidad tanto en la atención al público como en los propios productos, ya que, gracias a estas exigencias, la Ruta do Viño Rías Baixas todavía puede presumir de ser el único itinerario enológico de Galicia incluido dentro del selecto club de las Rutas del Vino de España certificadas por la Asociación de Ciudades del Vino (Acevin).


Paralelamente, siete representantes del Grupo Freixenet mantuvieron una reunión de trabajo con la Ruta do Viño Rías Baixas para concretar los detalles de su incorporación. Desde esta asociación sin ánimo de lucro se mostraron muy satisfechos por esta nueva incorporación, algo que viene a demostrar que `poco a poco, la Ruta se va consolidando como un ente dinamizador en las distintas subzonas que comprende. Las distintas iniciativas de promoción y ofertas para un ocio diferente han dado a conocer nuestro itinerario enológico no solo a nivel gallego sino también español e incluso fuera de nuestras fronteras´, indican.


Desde la Ruta do Viño Rías Baixas confían en contar con la participación de la Bodega Vionta en las próximas actividades abiertas al público en general. `Freixenet es un grupo empresarial que tendrá mucho que aportar´, concluyen.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS