Primer paso hacemos el relleno, hervimos 3 huevos durante 10 min, enfriar y reservar. El otro ingrediente son saltear ajo, espinacas cuando estas están cocinadas añadimos la nata y dejamos reducir.
Segundo paso aliñamos la carne picada con sal, pimienta negra, un huevo y lo estiramos encima de un papel de aluminio, encima de la carne ponemos las espinacas y los huevos hervidos.
Tercer paso hacemos un rulo y lo ponemos al horno a 180ºC unos 25 min dependiendo del horno.
Cuarto paso hacer un puré de espinacas y lo texturizamos con un poco de xantana para decorar.
Quinto paso elaborar un puré de patata pero a la hora de texturizar lo hacemos con un tenedor y lo salteamos con un poco de aceite y rectificado de sal i pimienta.
Sexto paso elaboramos la salsa holandesa montamos las yemas con la mantequilla clarificada un poco caliente para que se cocine un poco la yema. La textura que conseguiremos es de una mayonesa.
Emplatado ponemos de base el puré de patata con un aro, encima de este el rulo de carne cortado en frio y marcado en la sartén, encima de este la salsa holandesa y lo gratinamos con un soplete. Para terminar unas lagrimas de puré de espinacas y unos piñones tostados
![]() | ALBERTO GÓMEZ LETÓN"Cocinero, Asesor Gastronómico de Restaurantes, Pesadilla en La Cocina y Top Chef" 3 recetas publicadas |