De nuestros amigos de RESTAURANTE PITAYA
200 g de fideos planos de arroz
2 cucharadas soperas de gambas secas (opcional)
2 chalotas
2 dientes de ajo
200 g de gambas peladas
2 cucharadas soperas de salsa de pescado
2 cucharadas soperas de salsa tamarindo
2 cucharadas soperas de salsa de soja
100 g de brotes de soja frescos
Cebollino fresco cortado
Cacahuetes troceados
1/2 de lima
Aceite de girasol
Agua
Cocinamos los fideos en agua hirviendo y reservamos. Trituramos las chalotas, el ajo y las gambas secas en un robot de cocina. En un wok bien caliente añadimos un chorro de aceite de girasol y añadimos la mezcla. A continuación añadimos las gambas frescas y rehogamos. Después añadimos los fideos, los brotes de soja y las salsas y rehogamos todo junto hasta que esté hecho. Emplatamos en un bowl de madera y añadimos un puñadito de cebollino y otro de cacahuetes troceados. Decoramos con la lima y la exprimimos al gusto. ¡A disfrutar
![]() | Sergio and Javier TorresCocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts. 3 recetas publicadas |
Se formó en la escuela de hostelería de la Casa de Campo en Madrid del 1992 al 1995. Tras graduarse empezó su trayectoria profesional como 2º de cocina en el restaurante Paradis (1995-1997).
2 recetas publicadas
Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.
3 recetas publicadas
Soy de los que navegan en océanos azules, creando y disfrutando cada momento con máxima ilusión y motivación.
17 artículos publicados
Incluir en su carta recetas de nuestros mayores, revisadas con su instinto creativo, conservar los sabores y comidas de nuestra huerta y de cocinar con productos tradicionales, le ha servido para convertir a Almoradí en un referente comarcal a nivel gastr
Me encanta la cocina tradicional de la parte del mundo que sea, sin reglas y con sabor, porque ahí está la magia
3 recetas publicadas
Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.
2 recetas publicadas
@lamaestraliendre, de las aulas a los fogones, mi cocina es mi lienzo donde crear y disfrutar. Me gusta darle una vuelta de tuerca a lo tradicional”
2 recetas publicadas
Lo tradicional junto a lo nuevo es magia maravillosa. @mariitachef
2 recetas publicadas
Hay una gran sintonía y muchas ganas de aprender y mejorar y eso es la clave del éxito.
3 recetas publicadas
él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.
3 recetas publicadas