sencillo montado pero que es una explosión de sabores facil de hacer y agradecido
Tiempo de elaboración: 20 minutos
24 huevos de cordorniz
1 cucharada VINAGRE
100 GR. SOBRASADA DE MALLORCA BIEN CURADA
1 cucharada MIEL
24 UD. CIGALAS COCIDAS Y PELADAS
1/2 pieza PIÑA BIEN MADURA
24 REBANADA PAN BAGUETTE
aceite de oliva
sal
Elaboración de Montaditos de Cigalas con Piña Y Huevo FritoSacar la sobrasada de mallorca del frigorífico media hora antes de elaborar los montaditos. Pelar la piña y cortarla a dados. Enfilar con palillos trozos de piña y colas de cigalas. Cocer durante un minuto el vinagre, la miel y la sobrasada en una sartén. Añadir los pinchos de piña y cigalas. Retirar la sartén del fuego después de cocer medio minuto los pinchos con la salsa. En una sarten freimos los huevos de codorniz y reservamos .Tostar el pan y colocar los pinchos sobre las tostadas poner los huevos fritos de codorniz y terminar ccon un poco de salsa y el cebollino . Disponer los montaditos en un plato de presentación y servir.
![]() | Cristian Rivera RodríguezNuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece. 2 recetas publicadas |
Me encanta la cocina tradicional de la parte del mundo que sea, sin reglas y con sabor, porque ahí está la magia
2 recetas publicadas
Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.
2 recetas publicadas
@lamaestraliendre, de las aulas a los fogones, mi cocina es mi lienzo donde crear y disfrutar. Me gusta darle una vuelta de tuerca a lo tradicional”
2 recetas publicadas
Lo tradicional junto a lo nuevo es magia maravillosa. @mariitachef
2 recetas publicadas
Hay una gran sintonía y muchas ganas de aprender y mejorar y eso es la clave del éxito.
3 recetas publicadas
él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.
3 recetas publicadas
Soy un cocinero Venezolano que propongo una bitácora gastronómica de lo que me gusta comer, de aquí, de allá, y me gusta cocinar para los demás
3 recetas publicadas
“La cocina es vida, es movimiento, es aprendizaje, es creación, por eso tengo un taller y no un restaurante”
3 recetas publicadas
La base de mi cocina es el maximo respeto por cada producto en la busqueda de una explosión de sabores auténticos que logren evocar nuestra esencia, el mar y la montaña.
3 recetas publicadas
De química a gastrónoma, pasando por traductora. Aprendiz de todo y experta en nada.
3 recetas publicadas
Utilizo mi red social de instagram para hacer lo que más me gusta, para mi y para los míos.
3 recetas publicadas
“no pierdas ni un minuto de tu vida haciendo algo que no te hace feliz” -Frase un poco cliché pero muy cierta, y con la cual me identifico mucho-
3 recetas publicadas
Viajar con el paladar y poder descubrir culturas y sabores provenientes de los distintos continentes.
3 recetas publicadas