6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Ôven Mozzarella basa su propuesta en la selección de las mejores materias primas de Italia y de España y en una elaboración que se realiza al momento de manera artesanal para conseguir el mejor sabor, aroma y textura. Perteneciente a Grupo Con Fuego, que

ôven Mozzarella, Abre en la Calle Comercial Más Importante de España C/ Preciados de Madrid Y Presenta



Puerta abierta de Ôven
share by WhatsApp

Ernesto Gallud Mira
Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.

ÔVEN PRESENTA SU NUEVA VERSIÓN DE LA PIZZA NAPOLITANA, FINA Y CRUJIENTE, DE MASA MADRE Y CON TRIPLE FERMENTACIÓN

Ôven Mozzarella, el restaurante italiano de Grupo Con Fuego, ha conseguido crear la pizza perfecta: la ‘Newpolitana’, una pizza que apasiona a los comensales con la mejor receta Napolitana gracias a su masa Madre, triple fermentación y hecha con las mejores harinas italianas. Crujiente en los bordes y fina en el centro, esta nueva pizza se convierte en todo un éxito entre los clientes de Ôven.

Después de muchos meses de investigación y de la mano del famoso maestro en pizzas Roberto Brisciani, quien ha dedicado todo su esfuerzo y experiencia para conseguir la masa perfecta de esta nueva versión de la mundialmente reconocida Pizza Napolitana.

 

 

CRÍTICA.- El nuevo establecimiento en C/Preciados 11, sorprende por parecerse poco a la oferta turística de la zona, excesivamente popular. El Grupo CONFUEGO, lleva años demostrando que la especialización es uno de sus pilares de éxito y este Ôven demuestra que se puede innovar sin olvidar nada de la tradición italiana, de manera que uno se siente como turista en el país de "la bota". Puedes recorrer diversas zonas de la geografía italiana a través del disfrute gastronómico y lo mejor es que sus precios están muy ajustados, pudiendo permitirte degustar platos que no te dejarán indiferente por un premio medio de ticket de unos 35 euros. Sorprendete con las nuevas Newpolitanas, además de estar riquísimas, comprobarás que tendrás una digestión mucho más tranquila que con otras masas.

CRÓNICA.- La pizza Napolitana es una de las exportaciones que la gastronomía italiana ha hecho a la cocina internacional, una elaboración tradicional que se ha ido perfeccionando a lo largo de los años. Se trata de una elaboración que destaca por ser tierna y delgada, pero con bordes altos, una combinación difícil de conseguir y que en, Ôven Mozzarella, del Grupo Con Fuego, han perfeccionado hasta conseguir crear La Newpolitana, la pizza perfecta.

El restaurante italiano Ôven, enamora con esta pizza a sus comensales, con la mejor receta de la pizza napolitana gracias a su masa madre, triple fermentación y hecha con las mejores harinas ecológicas y conseguida tras muchos meses de trabajo. Crujiente en los bordes y fina en el centro, la Newpolitana se convierte en todo un éxito para los clientes. 

El toque distintivo que Ôven Mozzarella ha querido añadir a su nueva pizza lo aporta el tiempo de investigación que ha llevado a cabo el grupo de la mano de Roberto  Brisciani, maestro  en pizzas y asesor gastronómico de Ôven. Al más puro estilo Napolitano, esta nueva masa mantiene el centro fino y los bordes altos y crujientes. En concreto, han cambiado los procesos a la hora de hacer esta pizza, pues tiene tres fermentaciones, la última en el propio local, dejándola reposar entre 48 y 72 horas, con una humedad controlada, hasta que se consigue la masa perfecta, que se cocina a una temperatura superior, cercana a los 400º, lo que supone un reto mayor a la hora de cocinarla.

Ôven Mozzarella, buscando la excelencia y la mejora constante, con esta nueva creación ha querido perfeccionar sus masas y elevarlas al nivel de sus reconocidas y valoradas Pastas.

El grupo de restauración espera tener con esta elaboración el mismo éxito que obtuvo con la ‘La estrella de Ôven’ una receta original de la chef italiana con una Estrella Michelin Cristina Bowerman o su nueva versión de linguini Carbonara 3.0. recién lanzado.

Reservas Preciados
C/ de Preciados, 11

 28013 Madrid

+34 911 17 88 00

www.oven.es/reservas/



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS