6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Segundo Chef confirmado para el I Congreso SaborFusion República Dominicana 2022

El Chef Y Presiente de Ascaib, Koldo Royo, Confirma su Participación en el I Congreso Saborfusion República Dominicana 2022



share by WhatsApp

Saborea Eventos
Congresos Gastronómicos & Formación (Cultura Gastronómica)

El famoso Chef, afincado en Mallorca, Estrella Michelin y Presidente de la Asociación ASCAIB, también se confirma como participante del Congreso.

D. Koldo Royo, Chef Estrella Michelin, fundador y presidente de ASCAIB (Asociación de Cocineros Afincados en las Islas Baleares), delegado de Eurotoques, Catador Oficial de ITQI Bruselas, Maestro Artesano de Mallorca y Asesor Gastronómico por todo el mundo, y por supuesto, propietario del prestigioso blog Afuegolento.

Posee una trayectoria de más de 40 años en el mundo de la hostelería, siempre innovando y con presencia televisiva en el Canal Cocina con más de 300 programas.

Desde la organización del evento nos confirman encantados su participación en el I Congreso SaborFusion República Dominicana 2022, que se celebra en Santo Domingo, República Dominicana durante los próximos días 23, 24 y 25 de febrero de 2022, con ESPAÑA como país invitado.

Además de acudir como máximo representante de La Asociación de Cocineros Afincados en las Islas Baleares, ASCAIB, la cual participa activamente en todas las actividades como colaboradora, avalando la formación y exhibiciones que se realizarán, también contaremos con la presencia del Chef durante las jornadas, como ponente en las charlas sobre gastronomía-fusión; como uno de los Chefs en las Masterclass Presenciales; como participante en la Mesa Redonda tras las Clases Magistrales y además se podrá disfrutar su presencia en el recinto durante todas las jornadas.

Más información en http://www.gruposaborfusion.com



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS