ESPERALES DE VERDURAS SALE EL DIA 6 DE SEPTIEMBRE , NOSOTROS LO TENEMS Y ES UNA PASADA

07-09-2018    |    Por Redacción Afuegolento.com

La revolución de la cocina vegetariana

Es hora de romper con la forma tradicional de comer verdura. Llegan los zoodles, o lo que es lo mismo: verduras en forma de espiral. Perfectas sustitutas de la pasta, protagonizan la última tendencia gastronómica.

Espaguetis, tallarines, rodajas, medialunas... de calabacín, zanahoria, rábano,calabaza o remolacha. Crudos o cocinados. Son solo algunos ejemplos de esta nueva fórmula que amplía de forma original el repertorio de recetas vegetarianas. ¿El resultado? Platos con un toque gourmet, saludable y creativo, ideales para evitar lidiar con los hidratos de carbono sin renunciar a esta manera divertida de comer.

Un antes y un después tanto para los amantes de la verdura como para aquellos que deseen introducirla en su dieta. Este libro reúne ideas atractivas para almuerzos y cenas coloridos y económicos. El instrumento fundamental: un espiralizador. El aliado perfecto de estas creaciones ahora es un habitual en cualquier comercio físico o virtual, con múltiples opciones, marcas y, sobre todo, precios al alcance de cualquiera.

TAGS    CALABAZA VEGETALES ZANAHORIAS VERDURAS quinoa Verde vegana vegan food facil aperitivos veganos editorial lumwert esperales de verdura pasta verduras buluelos


COMPARTE   


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)



Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com



www.afuegolento.com ©1996-2016. Todos los derechos reservados. Textos legales
Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services